Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 T R A M A ++

Ir abajo 
AutorMensaje
Capo
Admin
avatar

Localización : Haha~
Empleo /Ocio : Capo ~
Humor : Cambiante :3

MensajeTema: T R A M A ++   Dom Sep 12, 2010 9:14 am

Italia, Roma.

Un grupo de personas, con la mayor inteligencia, fuerza, agilidad, destreza, ambición y poderío decidió crear un Familia, en donde todo los secretos que la Mafia pudiesen ser resguardadas en aquellas paredes en donde ellos los protegerían. Claro como cualquier mafia tiene una historia sangrienta y violenta. La organización también ha sido objeto de operaciones militares secretas y del mercado negro, cosa que ha reforzado su fuerza en los últimos años, haciéndola casi una Mafia intocable.

Cada vez que uno de los Capos tomara su edad máxima de mandato, tenía como labor dar un poco de su sangre a un pacto, cual se llama “Istruzione” para que a si luego de su comisión terminara su lazo con la Mafia, volviéndose inmortal. (Más para que las generaciones antiguas estén también en el mismo tiempo que la generación Decima). Solo los de la Familia Vongola pueden ser inmortales. (Los guardianes, y el Capo)

Al igual se estableció en la edad del presente una Familia independiente que se dedicaba a cuidar las espaldas de los Vongola, llamados “Varia”. Ellos en el futuro son una Mafia autónoma, osea ya no pertenece a los Vongolas, aunque aun tienen el lazo de una “Amistad”.
Y si deben hacer algo por ellos, lo harán, pero en el nombre de Varia.

A la vez que se creó la primera Familia Vongola, se estableció una organización de siete personas, cada una cuida un chupón especial, llamados “Arcobalenos” son inmortales de igual forma. Son poderosos y se mantienen de la misma forma física, representando unos “23 o 25 años”.

¿Crees ser capaz de sobrevivir en este mundo de Mafia y diversión? Con cuidado que puedes crear más enemigos que aliados, o más tragedias que alegrías…

Piensa tus decisiones…. Hay una familia que quiere tener todo el poder... y otra que quiere vengarse... ¿Sabras cual es cual?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maffia-khr.forosactivos.net
 
T R A M A ++
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: ++++++++ T r a m a~ ♫ :: ¿De qué trata el rol? +-
Cambiar a: