Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Casting per Gokudera Hayato~

Ir abajo 
AutorMensaje
Capo
Admin
avatar

Localización : Haha~
Empleo /Ocio : Capo ~
Humor : Cambiante :3

MensajeTema: Casting per Gokudera Hayato~   Dom Sep 12, 2010 9:27 pm

Hola, bueno esta es tu prueba~ ¡Da lo mejor de ti mismo y prueba que puedes interpretar tu personaje de la mejor forma!

Citación :
Esto se encuentra en la zona del presente.

Vas caminando por la calle, luego de ir a dejar a Tsunayoshi Sawada como siempre a su casa y despedirte de él dándole ánimos por nada. Con el semblante de pocos amigos te diriges hacia una vitrina donde ves a Kyoko y Haru, justo comprándose los típicos pasteles que tanto anhelan ellas. Te ibas a escapar pero en eso Haru te ve, y ya sabrás que no te soltara.

Te invitan a comer con ellas pastel, y no aceptas de mala gana, pues si Tsuna estuviera aquí no le gustaría que rechazaras algo por el estilo.

En tanta conversación que sostiene Haru y Kyoko, comienzas a aburrirte y molestarte en verdad. Sin darte cuenta de nada, pues tu atención estaba en como poder salir de lugar llegan tres tipos que comienzan a atacar la tienda, sabiendo muy bien que los tres tienen conexión con la Mafia Vongola.

¿Qué harás? ¡Suerte!

PD: Describe solo tu parte, no es necesario que le pongas detalle a Haru o Kyoko, ni a los que atacan, pues es tu prueba. Tampoco es necesario que sea todo un testamento, solo déjame claro que eres un buen Ahodera. <3 See u~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maffia-khr.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Miembro
avatar

Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

MensajeTema: Re: Casting per Gokudera Hayato~   Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

Puedes apostar por ello.

-¡Sah, Jyuundaime! Me retiro -sonrió de manera extremadamente amplia, de esas sonrisas sin motivo que solamente se las dedicaba a él. Junto las manos a cada lado de su cuerpo y le hizo una reverencia antes de retirarse.- ¡Vendré mañana por la mañana a recogerlo! ¡Usted puede! ¡Ánimo! -las palabras de aliento salian solas, aunque bien podía tratarse de que tenía siempre y todos los días que aguantar a esos niños en su casa, cosa que el mismo Gokudera no podría por mucho que se esforzase.

Encendió un cigarro camino a su casa, y como siempre, su expresión ya no era como la aterior, muy al contrario parecía asesinar a todo el que se cruzace con la mirada. Recordó que debía comprar algo para esta noche, por lo que mientras camino por tal lugar, pudo escuchar chillidos feminos que eran imposibles de no reconocer, que no le importaran era otra cosa.

Una gota de sudor paso por su piel, sabía perfectamente lo "amables" que eran, y prefiriendo guardar la distancia, como siempre, de los demás guardianes/integrantes de la familia, buscó alejarse despacio y agachandose sólo un poco, sin embargo mucho no lograría, la vitrina era de vidrio. La voz de Haru fue la que le detuvo en seco y una vez levantandose, la chica ya estaba parada frente a si, invitandolo.- ¡O-oi! ¡No me gustan los pasteles! ¡Suéltame, estúpida mujer! -lo que no se volvio pelea típica con Haru se volvio una linda escena de Kyoko, Haru y un Gokudera en mueca de desagrado, comiendo en la misma mesa.- ..eso no me puede estar pasando -murmuro no podiendo moverse de su asiento, ambas chicas le bloqueaban las salidas, y peor, estaban de lo más felices comindo y ofreciendole.

-¿Qué parte de "no me gustan los pasteles" no entien-ng..? -parpadeó frunciendo las cejas al momento en el que Haru le metía un pedazo del dulce en la boca y practicamente le obligaba a comer, recalcandole el "A Tsuna-san no le gustaría verte con esa cara Gokudera-san, no desperdicies pastel" con un puchero muy suyo, y ya todos sabemos que eso es un golpe bajo para Gokudera, el cual se quedo con el tenedor de Haru en la boca, mordiendolo y gruñiendo por lo bajo.- ..m-me las vas a pagar -entonces cuando iba a acceder completamente a ello, bajo la mirada hacia el pastel, como si fuera un arma de destrucción masiva, enterrandole el tenedor suavemente y comenzando a comerlo como mandaban las chicas, quienes aplaudieron felices al albino.- ¡Oe! ¡No esten pasandose de listas conmigo! -y claro, Gokudera lo a tomado como burla, pero a ellas no les afecta ni sienten miedo por el chico.

Cuando Haru y Kyoko le estaban ofreciendo más pastel al albino, el cual se sentía muy aturdido de tanto dulce en su cabeza (cosa que no acostumbraba a consumir, ya que no esta dentro de sus preferencias alimenticias) un grupo de hombres de negro entro a la tienda y amenazó al grupo con armas reales; Gokudera se exaltó al instante, y examinó la situación, esos tipos no eran ladrones, ni lo parecían, ni vestian como unos, además, sus armas eran completamente marca y diseño italiano.

La primera en ser levantada del asiento fue Kyoko, quien sin apenas soltar un gritito del dolor, termino viendo a Gokudera tan cerca suyo como jamás pensó estaría; Ahí, el albino, apuntó tan cerca el flame arrow que en un tris salió de su caja, amenazandolo.- Teme.. ¿quién te has creido? -A la chica la tomó de la muñeca y sin ninguna sutileza la dejo tras de si.. salvando la situación sin necesitar mucha ayuda, eran de bajo nivel y Gokudera hace rato que queria descargar la frustración de tener que estar con dos mujeres (que de por si no las aguanta) comiendo algo que destaba y no entraba en su piramide alimenticia.

-No subestimen a los Vongola.

Tan tan.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capo
Admin
avatar

Localización : Haha~
Empleo /Ocio : Capo ~
Humor : Cambiante :3

MensajeTema: Re: Casting per Gokudera Hayato~   Dom Sep 12, 2010 10:43 pm

Aw~ xD ya saben chicas, dopenlo de dulces y lo tendran solo para ustedes =W=~ Casting Aprovado~!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://maffia-khr.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casting per Gokudera Hayato~   

Volver arriba Ir abajo
 
Casting per Gokudera Hayato~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas! Hayato Daisuke Presentandoce
» Casting para Pícara
» Casting de Power Girl.
» Casting de Birdy
» — CASTING: Superbi Squalo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Carattere di prova +-
Cambiar a: