Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hibari Kyoya...

Ir abajo 
AutorMensaje
Hibari Kyoya

avatar

Localización : ¿Te interesa? ... ¿Acaso quieres que te muerda hasta la muerte?
Empleo /Ocio : Miembro de la Famiglia Vongola.
Humor : No del bueno.

MensajeTema: Hibari Kyoya...   Lun Sep 13, 2010 1:30 am

General

Nombre completo: Hibari Kyoya.
Edad: 16/26.
Orientación sexual: Homosexual.

Aspecto físico:
De cabello corto y negro azabache no demasiado claro, su ‘corte’ es uno muy sencillo y sin particularidad alguna exceptuando quizás por el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más gruesos que otros, y que en sí, es sumamente rebelde y desordenado; picudo. Es casi imposible peinarlo, aunque puede echarlo hacia atrás con gel, pero no suele hacerlo, y aunque su corte sea de lo más rústico y poco sofisticado, ha comprobado que es el que mejor le queda. Su piel es tersa, y clara, con un leve tinte rosáceo.

Tiene ojos de un tono claro intenso, de mirada muy profunda y seria cuando quiere, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, burlona y prepotente. Cuando está muy tranquilo, cuando no entiende algo o cuando está aprendiendo algo nuevo suele no manifestar mucho interés en su mirada. Sus ojos tienen la particularidad de ser achinados que marcan su rasgos orientales. Sus cejas son finas y delgadas que casi siempre pasa con el ceño fruncido cuando algo no le gusta.

Mide 1,69 cm por lo que es uno de los más alto entre los guardianes, aunque no de los más de la Mafia; su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente porque le gustan los duelos). Tiene una fuerza aplastante, destreza envidiable y agilidad sorprendente, por eso no significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con los brazos.

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Descripción psicológica: Frío y serio. Es lo que más ven las personas en él. Si quiera una sonrisa han visto de él alguna vez. Siempre es indiferente con los demás, no importa quien sea. En lo único que piensa es en sí mismo. Le interesa mucho pelear con los demás, sin importa si es más fuerte. Ya sea porque lo toquen, hayan dicho una broma sobre él, burlarse de la ciudad, o si quiera retarlo, comenzará a pelear sin detenerse. A menos que sea una persona interesante, no contesta a muchas preguntas, y normalmente es callado, sin embargo, a veces se detiene a hablar, para preguntar cosas de interés.
Puede que no demuestre mucho su interés a la familia Vongola, pues lo hace a su manera y no duda en defenderla también a esas reglas que el se da.
Tranquilo, tiende a querer disfrutar más solo que estar acompañado, sereno y para nada calmado si es que le buscan, pues no pensara dos veces y atacara sin dudarlo.

De que es una persona tímida o algo por el estilo, no tiene ni una pizca va siempre al grano y no le importa nada más que sus intereses, llega a hacer cosas inexplicables por ello. Es algo burlón y confía mucho de sí mismo, no cree que pueda ser derrotado. Se aburre con facilidad si la pelea no es emocionante.

Biografía

Familia: Vongola.
Cargo: Miembro importante.
Fecha de nacimiento: El 5 de mayo.

Historia:
No se sabe mucho sobre su vida en la infancia, y casi nada de su familia, ya que siempre se ha mostrado que pasa en el instituto. Podría decirse que quizás tiene ausencia de padres, pero eso ya es meterse en otros asuntos.
Conoció a cierto chico de su instituto, pues solía armar mucho escándalo junto con otros compañeros que solían estar con él. Le molestaba en verdad, ya que interrumpían violentamente la paz que tenía su entorno, volviendo a si peligrosa la estadía de la ciudad.
Se fue involucrando poco a poco, ya que no tiene la personalidad aceptable, pues siempre que los mafiosos que iban contra los futuros miembros Vongola, el aparecía para hacer cara no por aquellas personas si no por Namimori, respeta mucho esa ciudad y no quiere que nadie ajeno le haga algún daño, pues lo mordería hasta la muerte si lo llegasen hacer y era capaz.

Las semanas pasaron, y tuvo que seguir enfrentándose a esas personas que venían de todos los lados del mundo para destruir lo que era un linaje profesional y temible que se forjaba en la ciudad. Comenzó a tener un nombre y a ser temido por estos, a la vez término siendo miembro de esta Mafia, aunque él no se considere de esa forma.

Al acabar la escuela, comenzó a viajar por todo el mundo en recolección de información y batallas, investigando las otras mafias por sí solo. Ya que cuando la Mafia Vongola solicitaba su ayuda este con toda esa información recolectada facilitaba los movimientos y terminaba siempre saliendo triunfante de esos problemas.

Otros Datos

Arma:
Tonfas: Son la principal arma de Hibari en los momentos de lucha. Parecen normales pero tienen varias armas ocultas en ella, pueden cambiar de forma como el usuario desee.
Estas tonfas son hechas de acero inoxidable, capaces de dañar fatalmente a una persona, en caso de ser usadas con mucha fuerza. Aunque para ello las usa.
Tiene varias formas estas armas, tales como:

Forma Normal:
Las usa comúnmente cuando los conflictos son a distancias y no se requieren mucha destreza, nada más quizás para asustar o advertir.

Cadenas:
En las partes inferiores de cada tonfa salen dos cadenas, forman una defensa y como ataque ya que contienen un filo en cada una de sus puntas y costados, puede desgarrar y cortar aunque no con tanta profundidad como podrían hacerlo las mismas tonfas, pero para zafarse de algún agarre o algo por el estilo le es muy efectivo.

Espinas:
Tanto como pueden salir cadenas de estas también espinas a su alrededor, dándole una forma de tallo de rosa, tanto como para aumentar el daño y amenazar.

Aire:
Cuando es atacado tanto como por cuchillas o objetos que pueden ser lanzados a distancia, usa esta capacidad que tienen sus tonfas, de expulsar aire de unos conductores que se abren intercaladamente en las tonfas, emitiendo la fuerza del viento contra estas y alejándolas lo más posible de su cuerpo, es un ataque bien factible que falla en pocas veces.

Animal: Roll (Version Vongola Box)

Otros datos:
-Su comida favorita son las Hamburguesas.
-Le encanta Namimori, tanto a si que el tono de su celular es el himno de la escuela.
-Al parecer posee una motocicleta.
-Aunque su enfermedad “Sakura-Kura” fue sanada, aun tiene trastornos psicológicos cuando ve los arboles de cerezo o los pétalos.
-Le gustan las siestas.
-Se enferma con facilidad y frecuencia.
-Tiene cierta empatía y debilidad por los animales pequeños.
-Tiene un pollito cual le sirve como espía o anunciador. Se llama Hibird.
-No se peina mucho, eso se puede demostrar en su peinado. (xD)
-Cuida a la familia a su manera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uri
Admin
avatar

Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

MensajeTema: Re: Hibari Kyoya...   Lun Sep 13, 2010 2:04 am

Jamás e visto una ficha más completa que esta~
Examen señorita e.é! aquí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hibari Kyoya...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Lumix Studio? ¿Y eso qué es? [Priv. Zero Hibari]
» La Gran boda, El Lobo Y La Pantera. [Rol Libre]
» Hibari Kyoya
» CENSO DE SEPTIEMBRE
» Ficha de Tama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Vongola +-
Cambiar a: