Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Yamamoto Takeshi

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamamoto Takeshi

avatar

Localización : Namimori
Empleo /Ocio : Mafioso (?
Humor : Alegre siempre

MensajeTema: Ficha de Yamamoto Takeshi    Lun Sep 13, 2010 2:32 am

Datos Principales


Nombre completo: Yamamoto Takeshi
Edad: 14 -> 24
Orientación sexual: Bisexual.
Aspecto físico: Es un chico algo alto para la estatura promedio y de cuerpo musculoso sin exagerar. A simple vista puede parecer un chico débil pero no se dejen engañar fácilmente. Su cabello corto es muy liso y posee un color negro como el carbón. Sus ojos almendrados son de un color café muy cercano al color miel, siendo este el color que se ve cuando esta a la luz del día.
Sus labios son muy finos pero nada excesivos. Su rostro es algo angulado lo que le da una esencia aun más fría aunque su mirada dice lo contrario. Casi siempre viste de camisa, pantalones y unos zapatos al más estilo escolar.
Spoiler:
 

Descripción psicológica: Es un chico que agrada rápidamente y es de tener muchos amigos gracias a que es muy sociable y alegre. Suele verse con su sonrisa a cualquier momento y pocas veces, quizás hasta contadas, logra enojarse y pasa básicamente cuando sus seres queridos están en peligro o han recibido algún daño. Siempre esta dispuesto a darlo todo por sus amigos, incluso a sacrificarse por ellos si eso implica que estarán bien. Es una persona de semblante sereno y calmado, prefiere analizar antes de actuar aunque suele pecar de ingenuidad al pensar que todo lo relacionado con la mafia no es más que un juego de policías y ladrones aunque luego {en el futuro} se toma muy bien eso de que la mafia y el supuesto juego es todo real. Suele confiar en la gente con gran rapidez, es muy inteligente y hábil además de que es muy tolerante y un gran mediador en las peleas. Es leal a todo quien llame un amigo y creerá en todo lo que le dice.

Biografía



Familia: Vongola
Cargo: Guardián de la lluvia
Fecha de nacimiento: 24 de abril
Historia: Takeshi era el típico chico de la escuela, deportista y todo eso hasta que un día se cruzo su camino con la mafia a trabes de un juego de voleibol en el que participaba Tsuna. Durante la pelea de Koyuko, gana a pesar de tener que sacrificar sun brazo derecho. Para la lucha contra VARIA, le pide a su padre que le enseñe kendo, y este le enseña un estilo orgulloso e imbatible, el Shigure Souen Ryu. Es gracias a este estilo que consigue vencer a Squalo, lugarteniente de VARIA.
Durante la saga del Futuro, logra utilizar su llama de la Última Voluntad, al igual que Gokudera. Allí pierde contra Gamma de MIllefiore, debido a los avances tecnológicos de la época y también contra un ilusionista llamado Genkishi, pero era porque prestaba un poco más de atención al béisbol que a la espada.
Durante el combate contra las Seis Verdaderas Coronas Fúnebres, se venga de Genkishi y nos muestra su animal de caja, al qual anomena Jirou. Las armas de su caja son tres empuñaduras de espadas, que utiliza junto a su llam de la lluvia para poder volar, desplazarse a mayor velocidad y crear tres espadas cortas. Además, su golondrina Kojirou puede cambiar de forma i fusionarse con la katana de Yamamoto para formar la espada cuádruple del guardián Vongola del Anillo de la Lluvia original, la espada Asari Ugetsu.

Otros Datos



Arma: Su principal arma es su katana Shigure Kintoki. Con esta arma a refinado el estilo Shigure Souen Ryu la cual está caracterizado por que uno aprende las técnicas que posee más una creada por este, de esta forma, dos maestros siempre tendrán al menos una técnica distinta. Según el padre de Yamamoto y todos los maestro de este arte, el Shigure Souen es infalible, invencible, perfecto y refinado. El método de transmisión es muy severo: las katas solo se enseñan una vez, por lo que la evolución no siempre implica una mejora sino que también puede empeorar. Por lo tanto, se necesita un gran talento para poder heredarlo. En el Shigure Souen Ryuu se considera que el estilo desaparecerá de la faz de la tierra cuando no queden herederos con el ímpetu y el talento necesarios. Se la llama “La esgrima destructiva”.
Este estilo de espada solo tiene ocho formas. Cuatro ofensivas y cuatro defensivas. Cada alumno puede añadir otra forma, siempre que use la Shigure Kintoki, una espada que solo se puede usar con el estilo del Shigure Souen.
Katas Originales del "Shigure Souen Ryu"
 1º Kata (Ofensiva): Shajiku no Ame 車軸の雨 (Eje de Lluvia)
 2º Kata (Defensiva): Sakamaku Ame 逆巻く雨 (Olas de Lluvia) Consiste en levantar la espada creando 2 columnas gigantes de agua que protejan al usuario.
 3º Kata (Ofensiva): Yarazu no Ame 遣らずの雨 (Último Segundo de Lluvia) Consiste en dejar caer la espada aproposito para después patearla en el ángulo deseado para así golpear al rival
 4º Kata: Este Kata aún no ah sido usada por Yamamoto
 5º Kata (Ofensiva): Samidare 五月雨 (Principios de Lluvia de Verano). Consiste en cambiar la espada de mano a medida de balanceo al mismo tiempo que se realiza el ataque, con lo que se consigue variar libremente la trayectoria del movimiento.
 6º Kata: Este Kata aún no ah sido usada por Yamamoto
 7º Kata (Defensiva): Shibuki Ame 繁吹き雨 (Aguacero) Consiste en crear una explosión de agua con forma de nube con la espada con el fin de disipar cualquier ataque o alejar a algún enemigo
 8º Kata (Ofensiva): Shinotsuku ame 篠突く雨 (Lanzamiento de Lluvia) Comenzando con la espada en la mano derecha el usuario corre hacia el objetivo y en el último segundo toma la espada con la mano izquierda dando un corte transversal lanzando al enemigo por los aires y causándole un grave corte en el abdomen
Katas Desarrolladas por Yamamoto
 9º Kata (Ofensiva): Utsushi ame うつし雨 (Lluvia Reflejada)Usando primero "Sakamaku Ame" para hacer 1 columna de agua el Usuario se refleja en dicha columna con el fin de que el enemigo ataque dicho reflejo y aprovechando su guardia baja el usuario ataque por detrás
 10º Kata (Ofensiva): Scontro Di Rondine スコントロ・ディ・ロンディネ (Embestida de la Golondrina) Yamamoto hace un ataque frontal con su golondrina delante suyo, creándole un escuado de llamas de la Última Voluntad de lluvia.
 11º Kata (Ofensiva): Attacco di Squalo アッタコ・ディ・スクアロ (Ataque del Tiburón). Es el mismo ataque que usa Squalo usado por Yamamoto en la Saga del Futuro, consiste en a base de ondas de choque paralizar al oponente por unos segundos.

Animal:
ojirou- una golondrina que fusiona con su Shigure Kintoki para dar paso a la espada Asari Ugetsu.
Jirou- Un perro el cual viene equipado con tres espadas cortas, cuyo filo está formado por Llamas de la Última Voluntad con el atributo de la Lluvia.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uri
Admin
avatar

Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

MensajeTema: Re: Ficha de Yamamoto Takeshi    Lun Sep 13, 2010 2:45 am

Yoooo... te voy a violaaar~ (?) xB Coso sexoso, estás aprobado.
Paso dos, cast aqui lo tienes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Yamamoto Takeshi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Takeshi
» [Ficha]Takeshi Yamamoto (Ichigo Dragneel)
» [Privado] Un muro de acero [Arabel - Takeshi Yamamoto]
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Vongola +-
Cambiar a: