the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chrome Dokuro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chrome Dokuro

Chrome Dokuro


Localización : ...Umm
Empleo /Ocio : Miembro de la Famiglia Vongola
Humor : ¿Normal...?

Chrome Dokuro Empty
MensajeTema: Chrome Dokuro   Chrome Dokuro EmptyLun Sep 13, 2010 2:34 am

Datos Principales

Nombre completo: Chrome Dokuro (Su nombre real es Nagi)
Edad: 13 años, 23 en el futuro
Orientación sexual: Bisexual
Aspecto físico: Es una chica de baja estatura y de contextura delgada, lo que la hace ver de cuerpo algo frágil y débil. Su piel es delicada y blanca, además de que posee un rubor natural en sus mejillas. Sus ojos son de un color violáceo, al igual que su cabello, usando el mismo peinado de piña que Mukuro. Debido a un accidente perdió su ojo derecho, el cual cubre con un parche con un estampado de calavera en él. Pareciera que le gustan las calaveras, puesto que sus botas e incluso las hebillas de sus cinturones tienen calaveras en ellos.

Descripción psicológica: Es bastante tímida y cerrada con las personas y su entorno. Se confunde fácilmente ante cualquier muestra de amabilidad, ya que nunca fue aceptada completamente, puesto que desde pequeña fue muy antisocial. La única persona con la que es capaz de abrirse y sonreír genuinamente es con Mukuro. A pesar de eso es una chica amable e inocente. Su naturaleza es bastante calmada y gentil, no suele enfadarse mucho ni mantener rencores con otras personas. A pesar de que confía en que Mukuro le ayudará cada vez que es incapaz de seguir luchando, tiene el deseo de hacerse más fuerte para proteger a sus seres queridos (Siendo estos los de la Pandilla Kokuyo y la Famiglia Vongola)

Biografía

Familia: Vongola
Cargo: Décimo Guardián de la Niebla
Fecha de nacimiento: 5 de diciembre
Historia: De pequeña siempre vivió una vida aislada. Era una niña muy anti-social. Su madre no parecía muy preocupada por ella tampoco. Se vio involucrada en una accidente de auto al intentar rescatar a un gatito, perdiendo su ojo derecho y algunos de sus órganos vitales, quedando en estado grave. La única esperanza para que pudiera seguir viviendo era a través de una donación de una persona compatible, su madre. Sin embargo, ésta se rehusó a hacer una transferencia de órganos. Cuando parecía no haber esperanza ya, Mukuro se comunica con ella mediante telepatía y realizan un trato. El crearía ilusiones reales de sus órganos, los cuales le permitirían seguir viviendo, a cambio de que Chrome le de su cuerpo para poseerlo. Esto generó un sentimiento de admiración hacia él, ya que prácticamente le salvó la vida. Si el tridente que porta Chrome se rompe o le sucede algo, los órganos ilusorios dentro de ella se desvanecerían, haciéndole perder el conocimiento rápidamente.

Posteriormente es escogida como Guardián de la Niebla de la Famiglia Vongola en nombre de Mukuro, actuando como especie de mediador entre él (Quien es el verdadero Guardián de la Niebla) y la Famiglia Vongola., participando así en el Torneo por los anillos Vongola.

Otros Datos

Arma: Siempre porta un tridente, el cual originalmente pertenece a Mukuro, además de ser su conexión con él. Como Guardián de la Niebla es capaz de crear ilusiones.
Animal: Gufo di Nebbia, el cual fue poseído por Mukuro anteriormente.
Otros datos:
-No le gustan las piñas, pero al igual que Mukuro, le encanta el chocolate
-Usualmente visita baños públicos, ya que los baños de Kokuyo no tienen duchas. También suele traer consigo loción, ya que su piel es bastante sensible.
-Su nombre es un anagrama de “Rokudo Mukuro”
Volver arriba Ir abajo
Uri
Admin
Uri


Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

Chrome Dokuro Empty
MensajeTema: Re: Chrome Dokuro   Chrome Dokuro EmptyLun Sep 13, 2010 2:57 am

Buena ficha x3 estás aprobada.
Tu examen esta aqui
Volver arriba Ir abajo
 
Chrome Dokuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting per Chrome Dokuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Vongola +-
Cambiar a: