Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Casting per Chrome Dokuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Uri
Admin
avatar

Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

MensajeTema: Casting per Chrome Dokuro   Lun Sep 13, 2010 2:57 am

Hola, bueno esta es tu prueba~ ¡Da lo mejor de ti mismo y prueba que puedes interpretar tu personaje de la mejor forma!

Citación :
Suceso en el presente:

Despiertas una mañana con el escandalo que tiene Ken y Chikusa, por comida. Sientes que tienes hambre, pero prefieres no pedirles a ellos por ahora, si no, darte un baño.
Sales de Kokuyoland sola, a los baños publicos, y tras ello en el camino sigues con hambre, tal es este que tu estomago protesta. En el camino encuentras a Kyoko y Haru quienes estan de compras, invitandote a pasear con ellas. Tras un buen rato escuchan a tu estomago crujir y te invitan a comer algo. ¿qué harás?

PD: Cabe señalar que no es necesario que sea una plana muy larga, lo importante es señalar y describir los sentimientos y pensamientos de la chica en estas situaciones, como el hambre, la verguenza en los baños, y lo que siente junto a Haru y Kyoko. No es necesario complicarse con estas dos últimas, ya que el exaen es tuyo, quiero ver tu desempeño con el pj. Suerte~


Última edición por Uri el Lun Sep 13, 2010 5:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chrome Dokuro

avatar

Localización : ...Umm
Empleo /Ocio : Miembro de la Famiglia Vongola
Humor : ¿Normal...?

MensajeTema: Re: Casting per Chrome Dokuro   Lun Sep 13, 2010 4:56 am

Ruido. Ruido. Mucho ruido. ¿De dónde provenía…?

Se acomodó un poco intentando conciliar el sueño nuevamente. Sin embargo, justo cuando pensó que los gritos y el escándalo habían cedido, escuchó el sonido de algo quebrándose. Lentamente abrió los ojos y se incorporó para ver lo que sucedía, encontrándose con el usual desastre que Ken siempre hacía cada vez que estaba hambriento. Prefirió no decir nada. Sabían que a esas horas ella salía a los baños públicos, y era en esa ocasión donde la llenaban de encargos, la mayoría eran encargos de comida o golosinas para Ken. Asintiendo a todo lo que le dijeron silenciosamente, tomó todas sus cosas. Quiso salir lo antes posible de Kokuyo Land.

Era un típico día de primavera. Los rayos de sol caían cálidamente y la brisa acariciaba gentilmente sus cabellos. El frío desaparecería poco a poco y las flores empezarían pronto a abrirse. Era un lindo día, todo estaba en órden, entonces, ¿Por qué se sentia tan desanimada?

-Haa..- Suspiró. Había terminado de asearse. Se dirigía a comprar los encargos que Ken y Chikusa le habían hecho, cuando una mano se posa en su hombro por detrás. Se sobresaltó un poco, pero se sorprendió más al verlas a ellas allí. Eran Kyoko y Haru.

-¡Chrome-chan! ¡Qué sorpresa verte por aquí!- Haru, como siempre, contagiando su buen humor.
-¿Ibas a algún lado, Chrome-chan?- Kyoko, por su parte, mostrando siempre su brillante sonrisa

La chica no supo qué decir. Un sonrojo tiñó sus mejillas mientras abría sus labios para contestar, pero ninguna palabra salió de ellos. En su lugar, un pequeño gruñido salió de su estómago. Las tres chicas quedaron en silencio, mientras que a la peliazul se le subían aún más los colores al rostro.

Ahahah! Chrome-chan, ¿Por qué no vienes con nosotras? ¡Seguro nos alcanza el dinero para comprar tres pasteles!- Rompiendo el silencio, Haru empezó a hablar.
-¡Claro, nosotras invitamos!- Le siguió Kyoko

Haru tomándola por la izquierda, y Kyoko tomándola por la derecha, parecía no tener escapatoria. Aún tenía que ir de compras, y si se tardaba más de lo debido, seguro la regañarían después, como siempre. Bajó la mirada, sonrojándose aún más. Intentó que las lágrimas no cayeran de sus ojos. Realmente eran muy amables, demasiado amables con alguien como ella. Cuando ya logró calmarse, levantó nuevamente su cabeza.

-… Gracias- Mostrando una tímida sonrisa, decidió seguir a las dos chicas, las cuales dejaban un rastro de eterna alegría detrás suyo.

~

Me esmeré ;//A//;, aunque creo que no me centré lo suficiente en Chromeasdasd~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uri
Admin
avatar

Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

MensajeTema: Re: Casting per Chrome Dokuro   Lun Sep 13, 2010 5:38 am

Puntos en cuenta:

-Color al escribir dialogos, es más fácil de leer

Me gustó tu redacción, aunque no te centraste tanto en Chrome, estuvo bien, se nota que puedes hacer bien al personaje, por lo que te apruebo totalmente.

Bienvenida y espero la pases bien x3!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casting per Chrome Dokuro   

Volver arriba Ir abajo
 
Casting per Chrome Dokuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registro de Lamia
» Una invitacion a comer, en el lugar donde trabajo?! [conti. Obito]
» Kiryu - Dark signer (completa)
» Una cita semi romantica con un playboy de una sola mujer (Dokuro/ Atsuko)
» Chrome Digizoid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Carattere di prova +-
Cambiar a: