the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Byakuran ~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Byakuran

Byakuran


Localización : ^^ Creo que por ahí... Quizas.
Empleo /Ocio : Capo de la Mafia Millefiore.
Humor : Haha Relajado.

Byakuran ~ Empty
MensajeTema: Byakuran ~   Byakuran ~ EmptyLun Sep 13, 2010 3:08 am

Nombre completo: Byakuran.
Edad: 17/27
Orientación sexual: Bisexual.

Aspecto físico:
Mide 1,75 cm por lo cual es bastante alto, aunque no de los más altos; su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados. Su fuerza puede ser tomada indefinida, pero para nada significa que sea débil; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con sus manos (en los capítulos se puede ver la forma como noquea a las personas con estas).La piel es blanca, como la de cualquier europeo.

Los ojos son de un tono bastante particular, de ese color entre violeta y uno bien perlado. Expresan total despreocupación, o cuando se lo propone suelen manifestar maldad y desprecio. Aunque siempre suele tenerlos de forma divertida, como si nada pasara. Pestañas y cejas delineadas a la perfección, y las facciones son finas como la de un juguete de porcelana. Tienen casi siempre estar cerrados en una mueca simpática, aunque igual no es siempre de esa forma.

Su peinado es uno en particular puntiagudo, y revoloteado, casi pareciese que no se peinara pero es todo lo contrario, el color es blanco como la misma piel, y sedoso al tacto, con puntas finas y llevaderas al final.

Sus vestimentas siempre suelen ser de color claro, o blanco. Camisas rasgadas ya que su estilo es medio basado en los atuendos Punk. De pantalones apretados con hoyos hechos, donde se nota que la tela ha sido descosida y también camisas largas como por el nivel de las piernas. Su costumbre es vestir de esa manera, tan… sexy.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Su actitud se puede precisar y resumir en una sonriente, suave y inesperada, siempre tratando a las personas con acentuada gracia, exponiendo una sonrisa serena al igual que su mirada, eso sí, nunca ha intentado usar aquello como una máscara hacia su verdadera personalidad. Emana un aura tranquila pero por eso mismo es de cuidado, nunca se sabe en que está pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro se esconde sus verdaderas intensiones. Con las personas que ya no le “sirven” suele mostrar un sadismo disfrazado bajo aquella serenidad, haciéndolos sufrir y disfrutando del dolor ajeno, mostrándose cruel e inhumano. A simple vista se le ve como una persona despreocupada y amable, llevando siempre una suave sonrisa en los labios y una mirada tranquila que mezcla apacibilidad y serenidad.

Puede ser muy serio cuando se lo propone, y le fastidia demasiado cuando las cosas no resultan como el quisiese. Puede que desee muchas cosas, pero no es de las personas que rompe su dignidad por lograr algo, ya que sabe muy bien y confía en sus manos para triunfar en sus metas.
Biografía


Familia: Millefiore.
Cargo: Capo.
Fecha de nacimiento: El 28 de octubre.

Historia:
Bueno, creció como un niño normal, aunque en la época de su adolescencia descubrió las habilidades que tenía con las manos, y la conexión que gracias a personas desconocidas tenia con la mafia. Eso no le molesto, es más comenzó a planear todo lo que haría desde pequeño. Quiso vivir lo poco de su vida normal como un chico común y corriente, pero cuando ingreso a la universidad ya sus planes descendieron.

Termino con su titulo y se metió al puesto que le tenían solo a él, hizo una de las mafias más peligrosas actualmente, en donde no se saben cuando atacaran ya que sus movimientos son lo más ambiguos que existen como su jefe, Byakuran.

En la actualidad desea ser la única mafia existente en el mundo, atacando en secreto a las otras e intentando que comiencen a decaer sus defensas y los aliados que tengan.

Otros Datos

Arma:
El precisamente no usa armas, ya que se vale de su propia defensa personal, sabe golpear a puntos ciegos en donde puede llegar a matar con solo el leve golpe de su mano contra aquel punto.

Animal: Dragón Blanco.

Otros datos:
-El tiene un gusto siempre a los dulces, como él se ve a menudo comiendo dulces diversos en toda el manga y el anime, es decir, malvaviscos.
-Parece haber una cicatriz en la parte superior izquierda y el lado derecho de su espalda.
-Tiene una especie de marcha debajo de su ojo izquierdo, su figura no es exactamente correcta.
-Su voz parece ambigua, a si que muchas veces no se distingue cuando quiere decir la verdad o cuando no. Suele ser bien divertida y graciosa.
-Siempre le ve el lado cómico a las situaciones difíciles.
-A pesar de ser una persona muy insensible, Byakuran a menudo muestra una actitud muy despreocupada. También le gusta ser gracioso a veces.
-Uno de sus dulces favoritos son los bollos.
-Cuando está enojado puede llegar a romper lo que tenga a la mano.
-Si se enferma, suele comer el doble de dulces.
Volver arriba Ir abajo
Uri
Admin
Uri


Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

Byakuran ~ Empty
MensajeTema: Re: Byakuran ~   Byakuran ~ EmptyLun Sep 13, 2010 5:49 am

Ejem.. aprobado, aqui tu casting
Volver arriba Ir abajo
 
Byakuran ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting per Byakuran ran ran~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Millefiore +-
Cambiar a: