the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Un café? -libre.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyLun Sep 13, 2010 9:17 pm

Practicamente volver a su tierra eran sentimientos encontrados. Primero, tiene 24 años ya, asi que lo puede digerir sin problemas, sin embargo ahí estaban sus recuerdos. Caminar por cada calle le recordaban los malos tratos por los que siempre pasaba, más de una vez lo atacaban después de molestarlo y tratarlo como pobre diablo sin familia, repitiendole que no era ni pura sangre, ni algo más que un simple pianista.

Eso era una de las cosas que ahí recordaba, caminando a esa cafetería de la que siempre gustaba visitar una vez estaba en Italia, en esta época de su vida. Ahora, teniendo en cuenta en la persona que se a convertido, aquello no era más que uno de sus malos recuerdos de infancia, de los cuales no queria recordar cada que pasaba por aquellas avenidas y callejones.

Lo bueno del pasado, es que se queda en el pasado.

Abrio los ojos y se sentó en las mesas al aire libre que había en aquella cafetería, pidiendo un expreso, y fumandose un cigarrillo. El ambiente estaba bastante frio, el sol apenas se veía a estas horas, tintando las nubes y el cielo de un naranja precioso, digno de esta tierra.
Volver arriba Ir abajo
Sawada Tsunayoshi
Capo
Sawada Tsunayoshi


Localización : ... por allí
Empleo /Ocio : Capo de la familia Vongola X
Humor : Supongo que bien

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyMar Sep 14, 2010 1:00 am

Salió desde temprano para conocer aquel lugar tan hermoso, le parecía muy emocionante estar en aquel lugar, por lo que antes de que cualquiera despertara (y lo amarrara a otra cosa) decidió salir a dar una vuelta, para conocer y aprender por lo menor algunas calles, pero para su mala suerte no fue así... en cuando salió del hotel camino más consciente de su alrededor, puestos, lugares históricos entre otras cosas -Sabia que algo parecido pasaría- susurro, dejando escapar un largo suspiro, metió ambas manos a las bolsa de su pantalón y camino con extrema calma, agradeció mentalmente no olvidar su cartera, por lo menos no moriría de hambre, tomo asiento en una mesa fuera de una pequeña cafetería y suspiro aliviado, mirando el horizonte, sonrió ligeramente -Un café- pidió cuando un camarero se acerco a atenderle, le sonrió y el hombre desapareció al entrar al local... Cerro los ojos, cuando un olorcillo a tabaco lleno sus sentidos, empezó a toser... por lo que frunciendo el seño, trato de localizar aquella persona, dio con ella en unos segundos, trago con dificultad, no sabía quien era pues le daba la espalda... -Esto... disculpe... podría dejar de fumar... por favor- pidió en un susurro, tratando de ser gentil, amable, pero al mismo tiempo algo serio, aunque se encontrara nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyJue Sep 16, 2010 9:13 pm

- ¿Y por qué debería? -contestó de manera ronca y amenazante, nadie podía llegar de la nada y decirle lo que tenía que hacer, además estaba en el sector de espacio libre, por lo que tenía permitido hacerlo, al contrario de haber estado dentro en la tienda.. claro, nadie podía, menos él.

-¿Décimo? -parpadeó sorprendido al verlo en el mismo lugar y en el mismo momento.. era como una pelicula y eso definitivamente lo ilusionó.. apesar de tener 24 años, seguía siendo el mismo perrito faldero de su jefe, eso nada podría cambiarlo hasta que estuviese muerto.- ¿Que hace aquí? La misión la e cumplido exitosamente yo solo, no debía moverse de la base, yo me ocuparía de todo -se sintió culpable al ver a su Jefe aqui mismo, el viaje y todo eso era pesado, y lo que tenía que cumplir aqui lo iba a hacer soo y sin ayuda de nadie, o más bien sin necesidad de ella, ya que lo cumplía todo solamente para Tsuna.

Finalmente sonrió como el mismo hacia hacia el castaño, con una mirada cargada de madurez y respeto.- ¿Le gustaría sentarse conmigo? -invitó al mismo dejando de lado la idea de que estaba fumando, cuando aplastó el cigarro en el cenicero más cercano, cierto era que no dejaría de hacerlo, más que un vicio era ahora una costumbre.


(No entendí del todo el hecho de que Tsuna estaba en un hotel en Italia, ya que en Italia tienen también una base Vongola, un castillo o algo asi, espero que me sigas el juego de la misión y no nos confundamos xDU)
Volver arriba Ir abajo
Sawada Tsunayoshi
Capo
Sawada Tsunayoshi


Localización : ... por allí
Empleo /Ocio : Capo de la familia Vongola X
Humor : Supongo que bien

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyLun Sep 20, 2010 2:34 am

Se puso nervioso ante la respuesta de aquel hombre, se removió ligeramente en su lugar algo tenso pues no era alguien que fuera agresivo y no le agradaban mucho las peleas, era torpe y tenia que admitirlo aun tenia un toque del antiguo dame-tsuna de años atrás, pero aun así trato de mantenerse serio, tranquilo, pero se le dificultaba un poco. Escuchar esa forma de llamarle, solo había pocas personas que le llamaban así, muy pocas y entre ellas se encontraba... -¿G...Gokudera-kun?- pregunto sorprendido observándole y abriendo un poco su boca, ¿qué? ¿Como?... Sonrió de manera nerviosa y movió sus manos delante de él, no quería que el joven peli plata se sintiera culpable -Esta bien Gokudera-kun...Yo... este...yo- no tenía el valor para decirle que se había escapado un momento de la base y que quería un momento de paz, pero ver aquel chico le relajaba más, hace tiempo que no pasaba con sus amigos un tiempo de paz, como lo hacían tiempo atrás. -Claro- respondió, levantándose y tomando asiento junto aquel chico que era su mano derecha y amigo -¿Te fue bien en la misión?- pregunto mirándole de manera discreta, buscando alguna herida, preocupado.

[Lo lamento... ^^U no tenia mucha inspiracion y olvide ese detalle, espero me disculpes. Y sigo sin inspiracion... Lo siento T_T]
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyMiér Sep 22, 2010 3:05 am

(No te preocupes :3!)

Sonrió parsimoniosamente cuando movio una silla con rapidéz y ese tratoq ue tenía con él para que se sentase a su lado, y una vez ahí, se acomodó bebiendo de su café. Nada mejor que estar con Tsuna ahora mismo, aunque no era necesario que viajase hasta aqui, aun dudaba de su verdadero objetivo a viajar hasta aqui, o era lo de la misión o verdaderamente tenía ganas de salir de esa base, cosa difícil con Reborn ahí mandandole a una u otra cosa.

Parpadeó hacia él a su pregunta y de su maletín sacó un par de hojas, pasandoselas.- Aquí esta todo, e cumplido exitosamente -sentenció sonriendo más suave y cargado de madurez, pendiente de la aprobación y la respuesta en si de su Jefe.

Complacerlo era una de sus prioridades, complacerlo y ser un buen mafioso como el siempre quiso y nació para tal.
Volver arriba Ir abajo
Sawada Tsunayoshi
Capo
Sawada Tsunayoshi


Localización : ... por allí
Empleo /Ocio : Capo de la familia Vongola X
Humor : Supongo que bien

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyMiér Sep 22, 2010 4:58 am

Apenas tomo asiento cuando su café llego, le sonrió al hombre que le atendía de forma amable antes de que el desapareciera por donde había regresado, le dio un sorbo para calentarse el día se encontraba algo frio y el se estaba congelando de cierta forma, dejo la taza en la mesa y miro el cielo que se encontraba despejado, sin nada que lo cubriera ni siquiera una nube, suspiro relajado, hace tiempo que no se tomaba un momento así, pues Reborn detrás de él no era nada agradable. Su atención se centro en Gokudera, -Me alegra escuchar que estas bien- respondió, sonriendo de forma amable, tomo aquel papel y empezó a revisarlo con calma, leyendo con cuidado el reporte que se le daba, tomo la taza y le dio otro sorbo -Entonces te fue bien... estupendo Gokudera- le felicito, mirándole con una simple sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyVie Sep 24, 2010 1:15 am

Recibir su aprobación era el gozo más grande de toda su vida. La sonrisa se le contagio entonces, maduro e inclinandose un poco.- No es nada, Décimo, no a sido tarea difícil -dijo modesto, ya a su edad, y es que en realidad no se le hizo difícil para nada recuperar un par de papeles importantes que habían sido robados, y asegurarse en el camino de que no hubiese copia de ellos.

Tomó la taza de café del mango y bebió un poco, despacio y luego parpadeó mirando a su Jefe más pronto que tarde.- Décimo, ¿pidió algo de beber? ¿Le gustaría que pidiese algo por usted? -preguntó atento como el mismo, de hecho ya estaba de pie sin siquiera recibir respuesta del aludido.- Esta cafetería es muy buena, yo correré con los gastos ¿qué prefiere? -se acercó un poquito a él rodeando la mesa y señalandole el menú con mucho interés de complacerlo y que pasaran un buen rato a solas.
Volver arriba Ir abajo
Sawada Tsunayoshi
Capo
Sawada Tsunayoshi


Localización : ... por allí
Empleo /Ocio : Capo de la familia Vongola X
Humor : Supongo que bien

¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- EmptyVie Sep 24, 2010 1:49 am

Dejo la hoja a un lado mientras se recargaba en la silla, mirando como la poca gente pasaba por alrededor, poco a poco estaba cobrando vida, su vista se poso en Gokudera, parpadeo un poco, se encontraba un tanto ido. Su mente se encontraba en otros lado, pensado otras cosas, unas más importantes que otras, -A no te preocupes Gokudera-kun... pediré algo- le dijo, moviendo sus manos delante del con una sonrisa nerviosa, pero parecía que la respuesta había llegado algo tarde -No... te molestes- pidió bajito, observando con algo de vergüenza el menú... ¿No se estaba aprovechando? ¿Verdad? -Un... cappuccino- pidió bajito, levantando su cabeza mirándole con algo de duda, esperando la afirmación del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un café? -libre.- Empty
MensajeTema: Re: ¿Un café? -libre.-   ¿Un café? -libre.- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un café? -libre.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: ; ROL ; F U T U R o {Italy} :: Venecia ++ :: Café Florian ++-
Cambiar a: