Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Calcassa Capo~

Ir abajo 
AutorMensaje
Marco Calcassa

avatar

Localización : Italia
Empleo /Ocio : Capo di famiglia
Humor : Por supuesto u.ú. Y mucho o.ó

MensajeTema: Calcassa Capo~   Miér Sep 15, 2010 4:26 am

Datos Principales






Nombre completo:
Marco Vittorio Calcassa


Edad: 21 años TYB/31 años TYL

Orientación sexual: Bisexual [abierto a todas las posibilidades~]

Aspecto físico:


TYB: Marco se presenta como el estereotipo de chico lindo tanto físico como psicológicamente. Su cabello es rubio, corto y algo ondulado en la parte inferior del mismo. Sus ojos azules aparentan amabilidad continua, siendo esta una de las razones por las que, pese a ser capo de la mafia, resulta ser poco intimidante. En lugares como Japón, no puede ocultar su origen italiano ya que todas sus facciones lo delatan totalmente como europeo. Tiene una altura considerable, midiendo 1,82 cm. A causa de haber sido entrenado para la mafia, tiene una complexión física digna de admirar. Tiene aspecto de persona delicada y, en cierta forma, lo es. Cuida mucho su estética y aquello se refleja en su apariencia.

En cuanto a su vestimenta, la misma suele variar. Sin embargo, entre sus trajes más comunes se encuentra una camisa beige con un pantalón negro cuando busca no llamar demasiado la atención. Un estrafalario traje negro con un gran sombrero de igual color, utilizado siempre en sus primeros viajes a Japón, pensando que el mismo no llamaría la atención y descubriendo que provocaba el efecto contrario. Finalmente un traje negro formal para las reuniones importantes.

Spoiler:
 


TYL: Diez años en el futuro su aspecto ha cambiado. Aún mantiene su mirada amable, pero más seria y paciente que antes. Su cabello es más largo, llegando hasta debajo de los hombros. También sigue manteniendo su aspecto delicado. Con una contextura física mayor a su versión del pasado. Su altura alcanza los 1,85 cm. Sus facciones son más maduras.

Referente a su vestimenta, ha optado por cambiar de un traje negro a un traje blanco.

Spoiler:
 



Descripción psicológica:


TYB: Marco tiene una actitud bastante particular y, de vez en cuando, poco digna de un líder de la mafia. Puede que este sea uno de los motivos por los cuales su familia no ha podido ascender en la escala social pese a tener a un arcobaleno de su lado. Entrenado por Skull, ha tomado varias de las características de éste. Pese a ser un líder de la mafia y mantener en total control a sus subordinados, busca resaltar entre sus iguales (otros líderes de la mafia) lo que le es casi imposible ya que normalmente lo mandan a callar o buscan intimidarlo. Es orgulloso hasta la médula y pretende que el mundo gire alrededor suyo. No acepta que sus planes no resulten tal cual él los ha ideado y cuando aquello ocurre suele hacer un gran berrinche que va desde patalear hasta bombardear una ciudad entera con tal de obligar a todos que hagan lo que él desea. Aquello resulta ser bastante peligroso ya que tiene una imaginación activa y una visión del mundo poco realista lo cual lo lleva a formular gran cantidad de planes imposibles de realizar.

Por otra parte, Marco adopta siempre una personalidad principesca con las mujeres, comportándose como todo un caballero con las mismas y regalándoles rosas, las cuales todo el mundo se pregunta de donde las saca. Por esto mismo y gracias a su apariencia, siempre logra sacar algún suspiro de un grupo de mujeres.

En cuanto a las batallas, no tiene miedo al enfrentarse a sus oponentes, especialmente si se está luchando en defensa del honor de una dama. Sin embargo, cuando descubre que su enemigo es más fuerte que él, no tiene dudas a la hora de buscar resguardar su vida, considerando que una retirada es más inteligente que luchar hasta el final. Es muy ególatra, creyéndose tanto a él como a su familia lo mejor.

Tiene un gran problema y es que siente fobia por la sangre. No puede soportar estar cerca de una persona sangrando, ni mucho menos sangrar él mismo. Puede llegar a desmayarse si la cantidad de sangre que ve es demasiada. Por ello mismo, ha optado por utilizar armas de fuego que pueden matar a la distancia. Cuando se encuentra luchando por algo realmente serio, busca concentrarse en su objetivo para no pensar en esto y poder continuar con la batalla sin que su fobia se lo impida.

TYL: Su versión de diez años en el futuro aparenta mayor madurez. Es más tranquilo y paciente. Más inteligente a la hora de tomar una decisión y se apega un poco más a la realidad. Como líder de la familia, le ha tocado vivir algunas experiencias que lo han cambiado y le han hecho reconsiderar su posición de líder mafioso. Se preocupa un poco más por su familia y aliados y menos por sí mismo. Sin embargo aún sigue siendo bastante orgulloso y se molesta cuando no le prestan atención, no pudiendo superar esta faceta suya.

En cuanto a su fobia, ha intentado superarla consiguiendo algunos resultados. Ya no se desmaya ni grita por ver aquél líquido rojo emanando del cuerpo humano, pero si continua sintiendo una incontrolable repulsión hacia ello, buscando alejarse de los heridos siempre y cuando haya alguien más para socorrerlos.

Aún sigue siendo todo un caballero con las mujeres, aunque le importa menos tener la total admiración de las mismas que a su versión de diez años en el pasado. Se comporta de aquella forma con ellas más por acostumbramiento que por cualquier otra cosa.
Biografía





Familia: Calcassa


Cargo: Capo



Fecha de nacimiento: 3 de noviembre


Historia: Hijo de padre y madre italianos, nacido en Sicilia, capital de la mafia. Como único heredero de la familia Calcassa controlada por su padre, Calcassa nono, fue entrenado por éste para convertirse en un perfecto líder de la mafia italiana. Sin embargo, su madre, al ser hijo único, lo malcrió tanto como pudo, llenándolo de lujos que su familia, obviamente, podía costear. Aquello provocó que su actual personalidad fuera resultado de la unión de ambas crianzas que tuvo, formando a un líder mafioso algo mimado. Mientras su padre lo instruía en el mundo de los asesinos, enseñándole esgrima, su madre lo instruía prácticamente en la aristocracia enseñándole todas las normas de etiqueta y formalidad.


Al crecer, comenzó a participar activamente en los asuntos de la familia, ayudando a su padre y convirtiéndose en su mano derecha. Allí es cuando los subordinados comenzaron a tenerle respeto ya que, pese a ser bastante arrogante, era alguien útil en las labores ilegales.

A la edad de 16 años, se enamoró perdidamente de una mujer mayor que había conocido por pura casualidad. Ambos eran muy unidos y, era bien sabido, que Marco hubiera hecho absolutamente todo por ella, incluso si eso significaba dejar la mafia. Aquello molestó a su padre tremendamente quien comenzó a desconfiar de aquella mujer, prohibiéndole a su hijo verse con ella. Aquello lo molestó y, pese a la advertencia que su padre le había hecho, él continuó viéndola, aunque fuera a escondidas. Sin embargo, la mujer era, en realidad, una espía enviada por una familia enemiga que, al ver la oportunidad, se apegó a las falsas esperanzas del joven para poder engañarlo y así descubrir todos los secretos de la familia. Al enterarse de aquello, un años después, por pura suerte del destino, intentó alejarse de ella, pero ya era demasiado tarde… con toda la información que tenían, la familia enemigo logró ingresar a la sede Calcassa y asesinar a su líder.

Al ingresar a la habitación donde el cuerpo de su fallecido padre yacía, encontró el terror de lo que significaba ser un mafioso. Tal fue el impacto al verlo que, a partir de aquél hecho, sufre de hemophobia (fobia a la sangre) lo que le imposibilitó tremendamente continuar con la espada. A partir de aquél hecho, Marco sólo ha tenido relaciones vanas y de sólo una noche, prometiéndose a si mismo no enamorarse de nadie más.

Su madre fue quien tomó el cargo de la familia durante un año hasta que él cumplió la mayoría de edad y se hizo líder de la misma. En ese tiempo conoció al arcobaleno de la nube a quien le pidió ayuda para entrenarlo en un nuevo estilo de combate, las armas a distancia. Aunque, en realidad, el niño del chupete morado no cumplió su cometido perfectamente, le bastó para ganarse el total respeto de Marco quien poco después de asumir su nuevo cargo lo nombró como su mano derecha y general de las tropas de la familia.

En estos años que ha estado ocupando el lugar de capo ha intentado hacer lo posible por ascender a su familia en su escala social, buscando darle un mismo estatuto que la familia Vongola y, por razones obvias, jamás lo ha conseguido. En este último tiempo (TYB) ha comenzado a sospechar que Skull proporciona ayuda a sus enemigos, los Vongola puesto que, en más de una ocasión, lo ha visto viajar a Namimori donde el futuro Vongola Jyuudaime vive. Sin embargo, siempre que ha intentado seguirlo por cuenta propia, se ha perdido en las calles de Namimori a causa de no saber el idioma a la perfección o se ha detenido para “salvar a una dama en apuros” perdiendo al bebé de vista y encontrándolo cuando este ya ha regresado a Italia. En estas ocasiones en las que tanto él como Skull abandonan la base es su madre quien se queda a cargo de los asuntos familiares.

En el futuro, su madre ha fallecido por lo que no le es tan fácil poder salir de su país natal y sólo lo hace en ocasiones especiales.

[No quiero agregarle demasiadas cosas en TYL porque me gustaría que la historia se armara on rol n.nU].



Otros Datos





Arma: Por su hemophobia ha decidido evitar el uso de armas punzo cortantes o sus propias manos para derrotar a su oponente debido a que la sangre podría quedar
impregnado en su arma o ropa. Se ha entrenado, entonces, para el empleo de armas de fuego en general. Su puntería es, gracias a ello, excelente.

Su arma principal es una Glock 17-9 mm Parabellum.Esta arma cuenta con una capacidad de 17 cartuchos del cargador. De liviano peso. Su material le permite soportar temperatura de hasta 200ºC. Siempre lleva escondido, además, una Smith & Wesson con una capacidad de 5 tiros, de poco tamaño, oculta dentro de su ropa.

Es capaz de usar otras armas de mayor o menor rango, pero aquellas dos resultan ser sus favoritas y, por ello mismo, las más usadas.

Spoiler:
 



Animal: En TYB para complementar su personalidad principesca, tiene de mascota a un caballo albino cuya raza andaluz lo reconoce como un caballo de la aristocracia. El mismo, de gran porte y temperamento, es llamado Emmanuelle II.

Spoiler:
 


En TYL tiene una animal de caja creado por Verde y conseguido gracias a Skull. El mismo es un pulpo de menor tamaño que el del arcobaleno en cuyos tentáculos se encuentra impregnada la llama del cielo. El Polpo di Cielo se llama Achille (Aquiles en italiano).


Otros datos:


-Al principio (y todo dependerá de la evolución del personaje on rol) se presenta como enemigo de la familia Vongola y sus aliados. ]

-Fue entrenado por Skull por lo que pese a que éste es un subordinado de la familia, siempre lo llama “Skull-sama” siendo la única persona a la que le llama con un sufijo de respeto.

- Tiene una gran facilidad para aprender idiomas. Aparte de italiano, su idioma natal, sabe inglés y francés. Recientemente (TYB) ha comenzado a aprender japonés por lo que si bien puede hablarlo (aunque de vez en cuando pronuncia mal alguna palabra o dice palabras en otros idiomas) le es imposible leerlo o escribirlo por lo que, cuando viaja a ese país, suele perderse con facilidad al no poder leer el nombre de las calles o de las tiendas y/o residencias. En TYL ya ha superado este problema.

- Tiene grandes habilidades para los deportes, pero no le agradan los mismos. Su deporte favorito es el esgrima el cual nunca puede emplear en una batalla real por carencia de arma de corto alcance.

-Es un completo desastre en matemáticas y todo lo que tenga números, por ello mismo el tesorero de la familia se encarga del presupuesto de la misma. Y cualquier cosa que se refiera a memorizar gran cantidad de material.

-Sufre de falta de concentración. Por ello mismo, cuando intentan explicarle algo demasiado extenso, tarda en comprenderlo.

-Aunque no lo parezca, es muy sensible a la opinión de otros. Por ello mismo siempre está cuidando su imagen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mink
Admin
avatar

Localización : junto a bel(?)
Empleo /Ocio : mascota de bel~
Humor : ushishi(?)

MensajeTema: Re: Calcassa Capo~   Miér Sep 15, 2010 5:05 am

Muy buena redaccion~
Ficha Aceptada & Cerrada~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Calcassa Capo~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡CAPO DEL MES! — Elije a los mejores de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Calcassa +-
Cambiar a: