the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kozato Enma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kozato Enma

Kozato Enma


Localización : Hm..
Empleo /Ocio : ... Capo?
Humor : ... normal

Kozato Enma Empty
MensajeTema: Kozato Enma   Kozato Enma EmptyJue Sep 16, 2010 10:17 pm


Nombre completo: Kozato Enma.
Edad: 15 años.
Orientación sexual: Bisexual.
Aspecto físico: Algo bajo de estatura en comparación a sus pares llegando a medir 1,57 cm. De cabello rojizo, alborotado y algo corto, sus ojos son de color rojo al igual que su cabello los cuales tiene una pupila con un signo un tanto singular el cual se dice que es el emblema de la familia Shimon. De contextura delgada la cual hace que aparente ser débil.
Spoiler:
Descripción psicológica: Es un chico demasiado tímido y callado por lo cual no es muy sociable, por esto mismo es un blanco fácil para los bravucones y acosadores que buscan aprovecharse de su forma de ser. Es algo débil teniendo una actitud similar a la que Tsuna tenia en un comienzo. Al igual de Tsuna tiene un disgusto por la mafia y desearía no formar parte de ella. Casi nadie le tiene respeto por su forma de ser ni siquiera los miembros de su propia familia, siendo llamado constantemente perdedor. Además de todo esto es un chico que no demuestra fácilmente sus emociones y acciones, por lo cual es difícil de saber si tiene dobles intenciones, puede llegar a hacer muy frío y cortante con las personas como igual alguien cercano y afable a los que le tiene confianza.


Biografía

Familia: Shimon.
Cargo: Capo.
Fecha de nacimiento: No se sabe.
Historia: Por lo que se sabe de Enma es el décimo jefe de la familia Shimon, familia que actualmente no es muy conocida debido al bajo perfil que a tenido en los últimos años tras la caída del primer capo de esta. Poco se sabe de la historia de Enma y de su familia,solo que han sido transferidos a la secundaria de Namimori tras haber estudiado en la secundaria Shimon.

Enma viene de una familia perteneciente a la mafia con poco renombre y bajo estándar en comparación con la familia Vongola, se sabe que ambas familia fueron aliadas en un principio pero tras la caída del primer capo Shimon ambas familia se separaron.Por lo cual no es alguien que conozca grande lujos o tenga un conocimiento amplio de lo que es la mafia en si. A pesar de todo aquello él como décimo capo de su familia tiene la misión de reestablecer el poder de su familia y vengar a los que la hundieron en el pasado a lo que son ahora a como de lugar.


Otros Datos

Arma: Gauntlet, son unos guantes similares a los de Tsuna.
Animal: No posee ningún animal debió a que no participo en la saga del futuro y no posee algún tipo de caja de armas conocida.
Otros datos:
- Tiene actitudes similares alas de Tsuna cuando de trata de la mafia.
- Según se sabe su apariencia es similar a la del primer capo Shimon.
- Sus ojos poseen en la pupila el emblema de la Familia Shimon.


(Se que hay muchos puntos inconclusos o con baja información,pero es por el hecho que no hay mucha información de este personaje aun, si comienza a aparecer más información rellenare lo que falta…)
Volver arriba Ir abajo
Uri
Admin
Uri


Localización : ~
Empleo /Ocio : ~
Humor : Nya~

Kozato Enma Empty
MensajeTema: Re: Kozato Enma   Kozato Enma EmptyJue Sep 16, 2010 10:32 pm

No es necesario, con eso basta, se nota que sabes de él~
Ficha aprobada, aqui esta tu casting
Volver arriba Ir abajo
 
Kozato Enma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting per Kozato Enma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Shimon +-
Cambiar a: