Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha Lal Mirch

Ir abajo 
AutorMensaje
Lal Mirch

avatar

Localización : ...
Empleo /Ocio : arcobaleno incompleto de la organizacion externa de asesores de los vongola CEDEF
Humor : ....

MensajeTema: Ficha Lal Mirch   Vie Sep 17, 2010 2:05 am

Datos Principales


Nombre completo: Lal Mirch

Edad: Desconocida, pero se dice que antes de convertirse tenía veinteaños
Orientación sexual: bisexual
Aspecto físico: Es de estatura media, complexión delgada, y pose unbusto normal y firme. Su color de piel es clara aunque no muy pálida, sucabello es largo y liso, no suele llevar algún tipo de peinado de formaespecial, solo lo lleva al natural suelto, aunque se ve más desordenado que deotra manera, este le llega a la mitad de la espalda y su color es un llamativoazul zafiro o también puede llegar a apreciarse verdoso, Su cuerpo tienecicatrices similares a quemaduras producto de la radiación de la maldiciónincompleta que posee, en la mejilla derecha, en el lado derecho de su frente(esta se encuentra tapada por el flequillo), en el antebrazo derecho y en elmuslo derecho. Sus ojos son de color avellana claro, en los que a veces llevaencima unos binoculares cibernéticos o "lentes especiales" quecompensan su mala visión del ojo derecho (que con el tiempo, se ha idomejorando).
Descripción psicológica: Siempre suele traer una actitud seria, noimporta con quien sea. Una persona bastante exigente en lo que respecta a lainstrucción y la enseñanza, suele tener una actitud dura y incorregible frentecualquiera, Es de carácter fuerte, en cuanto a su determinación y en lo que estomar decisiones de riesgo. Siempre mide la situación y nunca actúa sin tenerun plan de ataque.

A pesar de todo, no es una mala persona, solo queno es de expresar sus sentimientos, o también se podría decir que en eseaspecto es algo tímida, es una persona bastante legible en sus estados de ánimo.No es alguien que se deje tomar confianzas de buenas a primeras, ni siquierahace eso posible.
Biografía


Familia: Vongola
Cargo: Agente del CEDEF
Fecha de nacimiento: 20 de febrero
Historia: Se sabe que fue entrenadora de las fuerzas militares deCOMSUBIN seguramente con un cargo alto entre las filas, también que fue lamaestra de Colonnello antes del día de la falla. Conoció a Reborn y los demásarcobalenos cuando fueron seleccionados para llevar la maldición. Colonellotomó su lugar el día en que los arcobaleno nacieron, por ello este posee elpacificador azul y ella uno corrompido, que indicaba que su maldición estabaincompleta. Sus cicatrices son muestra de la radiación por su cuerpo. Estotambién significa que si no usa sus poderes de arcobaleno puede que lamaldición desaparezca gradualmente y vuelva a ser una adulta, promesa que porel sacrificio de Colonello hizo, dejando en su interior un sentimiento hacíaeste que puede entenderse como que le ve como un héroe. Se une al CEDEF, grupode asesores externos que están bajo la tutela de Iemitsu Sawada.

en el futuro Vogola fue a tacado y su alumno Colonellofue asesinado desde ahí busca venganza por su alumno aun saliendo a aire librehabiendo el non-tri-ne-set en el aire acortando su vida para vengar su muerte,incluso uso el chupón incompleto volviéndolo completo para pelear por la verdadtras la muerte de Colonello, ahorra se encuentra descansando hospitalizada, susarmas son siempre una arma en su mano y sus ciempiés de atributo nube.
Otros Datos


Arma: El Gauntlet se carga con el anillo de la niebla, puede disparahasta 6 llamas de niebla con capacidad de recargar (los disparon con llamas deniebla pueden ser teledirigidos), también puede disparar balas de 9mm.

Puede emitir la llama de la Última Voluntad portodo su cuerpo, lo que causa que sus cicatrices crezcan. Esto causa que supacificador corrompido mute al color azul, revelando que el atributo de laLluvia era aquel que le correspondería el día de la falla. Dichas llamas poseen"la tranquilidad" que anula el efecto de toda aquello que estéactivo, sea energía, seres vivos o máquinas.
Esta habilidad resta energía vital, dada también la condición de Lal para conla radiación del No-Tri-Ni-Set.
Normalmente emite las llamas nube y niebla como una variación a causa de lamaldición incompleta.
Caja de equipamiento con el atributo de la niebla: esta es un artefacto queparece detectar la presencia del enemigo, parece una vela con un pequeñoparacaídas con cuatro cerdas que al relucir, delatan la presencia de alguienajeno

Animal: Scolopendradi Nuvola Zamusa
Este puede ser utilizado como un escudo, tiene lahabilidad de estrangular, perforar, absorbe las llamas de lo que rodea. Porqueel atributo de la nube es la propagación puede estirar su cuerpo, no es fuertepero puede girar alrededor de su cuerpo creando un potente escudo, puedeadaptarse a diversas situaciones rápidamente y se dice que es un arma de cajapara avanzados usuarios de alto nivel.

Otros datos: Dado que en su profesión anterior era entrenadora de lasfuerzas militares de COMSUBIN, se le atribuyen los conocimientos de: confecciónde explosivos, armas de fuego, artes marciales, habilidades de supervivencia,técnicas de camuflaje, invasión de territorios enemigos y asesinato, ósea estámuy bien entrenada Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mink
Admin
avatar

Localización : junto a bel(?)
Empleo /Ocio : mascota de bel~
Humor : ushishi(?)

MensajeTema: Re: Ficha Lal Mirch   Vie Sep 17, 2010 2:16 am

Muy buena ficha~
Aceptada & Cerrada~

Casting; Lal Mirch~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Lal Mirch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Arcobaleno +-
Cambiar a: