Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ilusionista aquí~

Ir abajo 
AutorMensaje
Rokudo Mukuro

avatar

Localización : Tras de tí~
Empleo /Ocio : Poseerte~
Humor : Manipulador~ kufufu~

MensajeTema: Ilusionista aquí~   Dom Sep 19, 2010 10:00 pm

Datos principales


Nombre completo: Mukuro Rokudō

Edad: 15 años presente / 25 futuro

Orientación sexual: Bisexual

Aspecto físico:

Mukuro se caracteriza a primera vista de tener un peinado 'extravagante', el cual simulara la cabeza de una piña (sin embargo te metería el tridente por donde el aire no entra si se lo mencionas), cabello corto siendo adolescente, pero largo más por debajo de la cintura a los 25 años de color azul rey. Complexión delgada, de unos aproximados 62 kg, contando con una estatura de 1.77 cm, su tez es blanca/pálida, la mayoría del tiempo se le ve con aires de suficiencia gracias a que expresa una facción divertida, sonrisa juguetona y muy poco le importa el sufrimiento de los demás. El color de sus ojos es... original, ya que en el ojo izquierdo sus orbes son de un color similar al de su cabello, sin embargo, en el derecho cuenta con el color escarlata, debido a su poder en los seis reinos.

Su vestimenta a los 15 años es muy simple, porta el uniforme del instituto kokuyo y a los 25 años se le ve con una coleta sin perder el peinado de piña, chaqueta negra y larga, botas que llegan por arriba de sus rodillas, corbata delgada y una simple camiseta blanca, sin olvidar que siempre lleva su caracteristico tridente en mano.

Descripción psicológica:

Mukuro Rokudo es una persona que dificilmente se sale de sus casillas, se sabe controlar muy bien en ese aspecto por lo que no se deja intimidar tan facilmente, haciendo que se vea dominante y seguro de sí mismo ante cualquier enemigo. Se caracteriza por siempre esbozar una sonrisa de confiaza, una mirada calmada y semblante divertido. Muy pocas veces se le ve vencido y/o irritado, lo cual amedrenta a sus contrincantes.

No se inmuta ante el sufrimiento de los demás, por el contrario, le gusta provocarlo y ver como sus 'victimas' se retuercen ante ello. Es muy arrogante, tratando a las personas como si fueran un juguete, solo las usa para su propio fin, manipulandolas y jugando con sus mentes. Suele ser calculador, metódico y frío cuando para entrar en batalla se trata.

Es obsesivo, y haría cualquier cosa para conseguir su meta, conquistar al mundo para convertirlo en un mundo puro. Por ello está convencido que sólo poseyendo el cuerpo de Sawada Tsunayoshi podría lograrlo, muy a pesar de su odio a la mafia. Si, odia todo aquello que tenga que ver con un mundo ilegal, fuera de la ley normal, le causa aversión debido a su negro pasado en la Familia mafiosa Estraneo.


Biografía


Familia: Proveniente de la familia Estraneo, actualmente parte de los Vongola, aunque no muy de acuerdo está al respecto.

Cargo: Guardián de la niebla.

Fecha de nacimiento: 9 de junio.

Historia:

Siendo un niño de apenas 5 años, y perteneciendo a una familia mafiosa, Mukuro fue victima de crueles exprerimentos que lo dejaron marcado de por vida, haciendo que un odio extremo creciera en él hacia todo aquel bajo mundo al cual se le conociera como Mafia. Tras haber sido usado de tal repugnante manera, y haciendo uso de sus habilidades, acabo con toda su familia y decidió terminar con todo aquello que se involucrara con dicha organización, queriendo tomar venganza y llevandose consigo a otros dos niños que también fueran utilizados para el mismo objetivo, Ken Joshima y Chikusa Kakimoto.

Tras aquello, fue adoptado por una familia también mafiosa (en italia), por lo que al poco tiempo tomo el control de uno de ellos e hizo que asesinara a todos los miembros. Lanchia desde entonces fue utilizado para ser conocido como el "falso mukuro".

A los 15 años, llegando a Japón, forma parte de la escuela Kokuyo y forma una pandilla con el mismo nombre, en los cuales están Ken y Chikusa, sus eternos seguidores. El objetivo de dicha pandilla era solo uno: llevar a cabo los planes para destruir a la mafia, creando un mundo puro y limpio, libre de tal inmunda organización. Como primera instancia, intentó poseer el cuerpo del Décimo Vongola para lograr su objetivo, sin embargo es derrotado y devuelto a prisión.

En un intento de escaparse de la prisión y para salvar a Ken y Chikusa accede a ser llevado al nivel más bajo de la prisión Vendicare, durante ese proceso logra hacer esa bizarra alianza con Chrome (o Nagi, como la llama él), donde una vez más vuelve a realizar una extraña alianza al aceptar ser guardián de los Vongola a cambio de la seguridad de sus compañeros. Durante el torneo con los Varia aparece momentáneamente cuando Chrome es golpeada, derrotando con aparente facilidad a Mammon.

Otros Datos


Arma:

* Principalmente Mukuro porta como arma su tridente (Gufo de Nebbia.), pero tambien cuenta con su ojo derecho, el cual contiene los seis reinos del infierno, utilizados para crear ilusiones hasta capaces de matar.
*En el futuro posee dos anillos infernales, el Orbe ring, y el Eye ring,
*Bala de posesión de la familia Estraneo, conocida como la bala prohibida que permite a quien la use poseer el cuerpo de otra persona cuando quien la usa se dispara con ella. Con esto Mukuro tiene el poder de controlar el cuerpo de cualquiera que haya cortado con su tridente.

*Caja de armas.

Animal:
* Buho de la niebla Vongola //Mukurou (Fukurou(búho) Mukuro) o Mukurowl: Es la caja exclusiva del guardián de la niebla Vongola. Al estar el búho impregnado por las llamas de la niebla parece ser que las llamas que este expande con sus alas refuerza las habilidades ilusorias de quien lo use.

Otros datos:

Odia la mafia, que lastimen gente cercana a él.
Es el maestro de Fran.
Odia que le llamen piña.
Su risa asemeja a un "kufufu"
Su tono de voz suele ser muy melodico~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mink
Admin
avatar

Localización : junto a bel(?)
Empleo /Ocio : mascota de bel~
Humor : ushishi(?)

MensajeTema: Re: Ilusionista aquí~   Lun Sep 20, 2010 3:09 am

-Aplaude(?)-
Ficha Aceptada & Cerrada~
[En un segundo te doy tu casting~]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ilusionista aquí~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aquí estaa mi ficha!
» Dios sabe como llegue aquí...
» [Prólogo] Polvo aquí, polvo allá
» [Iscariote XIII]Aquí es donde comienza nuestra misión. Prepárense, porque podría ser nuestro último adiós.
» Compra un Comercio aquí!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Vongola +-
Cambiar a: