the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamamoto Takeshi

Yamamoto Takeshi


Localización : Namimori
Empleo /Ocio : Mafioso (?
Humor : Alegre siempre

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptyMiér Sep 22, 2010 2:03 am

No ase mucho que el sol había salido desde su escondite, dejando a un lado la plateada luna. Eran casi las 9:00 de la mañana un soleado día sábado, todo el mundo recién comenzaba a abrir sus ojos pero Takeshi ya se encontraba en pie caminando hacia algún recinto donde practicar de su deporte favorito, el béisbol. Casi todo el mundo lo tomaba como un loco al estar practicando a esas horas pero ese juego de la mafia y el entrenamiento con su padre lo había tenido un poco ocupado durante la semana y él no se podía quedar tranquilo al pensar que podía ser desplazado por alguien mejor.

Ya estando en la escuela y verificando de que Hibari no se encontrara merodeando a esas horas se dirigió directamente hacia el campo de juego, tomando un bate con una ancha sonrisa en su rostro, por alguna razón siempre que jugaba aquella sonrisa se encontraba. Sus bateadas cada vez eran mas fuertes, algunas iban fuera de la cancha y por suerte chocaban con la rejilla por que o si no ya no le quedaría ninguna. En uno de sus lanzadas su bate se transformo en la arma que Reborn le había otorgado, dejando aquella pelota en dos partes igual. Soltó un pequeño bufido quedando algo frustrado.

- woo! Tendré que buscar algo para arreglarlo – dijo aun algo molesto con el mismo pero finalmente acaba riendo, no duraba mucho tiempo enojado.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptyMiér Sep 22, 2010 2:59 am

Era una coña del tamaño de un edificio; Estaba en pie a las 8 de la mañana.

-Joder.. -murmuró entre dientes cuando sus pies estaban sacandolo de casa a esa hora un Sábado en la mañana. Gokudera era de las personas que simplemente vivía con insomnio toda su vida. Ciertamente se la pasaba viendo maratones en la tv, o leyendo, o jugando play, o en internet. Tenía muchos panoramas si es que se quedaba despierto, y eso era siempre. Este día no fue la excepción, se durmió a las 5 de la mañana y a las 7 y media ya estaba en pie; No tenía idea porque no podía dormir como una persona normal, no lo jodía tanto, pero a veces quería dormir mucho más de lo que su cuerpo le pedía.

Caminó hasta el super, que estaba cerrado a estas horas.- ¡Miieeerda! -bufó pateando lo que fuese y se sentó frente a este mismo, jalando monedas y sacando un café caliente de la maquina que estaba al lado de la puerta, sentandose en una banca cercana, con una muy mala cara.

Pasó el rato y cuando se terminó el café eran las 9, la tienda abrió y compró lo que tenía que comprar, comida para la semana ( comida instantánea de por sí, ya que no cocinaba) y una caja nueva de cigarros. Al momento de encender uno de sus pitillos cancerígenos caminó sin mucho rumbo, más perdido en sus pensamientos que nada, y pronto su vista se fue al cielo.. el sol estaba presente pero las nubes amenazaban con asomarse.. Genial; Llovería.

Suspiró y volvió a casa, pero en el camino recordó que su paraguas estaba en la escuela, en los casilleros. Joder, era el único que tenía.- Me cago en la.. -golpeó su frente y se dio media vuelta, corriendo apresuradamente al instituto, no queria tener que salir por cualquier emergencia (involucrada con Tsuna y Reborn de cualquier tipo) y mojarse en el camino, por lo que al entrar rápidamente, jaló su paraguas y salió, mirando para todos lados, espero ver a Hibari, la verdad, pero a quien encontró fue a Yamamoto, jugando de lo más entretenido y... solo.

-¿Qué demonios haces aqui a estas horas, friki del beísbol? -lo vio jugando y encontró su pregunta.. un tanto estúpida, pero no pudo evitar preguntarlo, era mecánico si lo veía a estas horas, aqui y solo.
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi

Yamamoto Takeshi


Localización : Namimori
Empleo /Ocio : Mafioso (?
Humor : Alegre siempre

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptySáb Sep 25, 2010 1:19 am

En medio de su búsqueda de algo para arreglar su pelota el chico de cabellos negros escucho un breve sonido que lo alerto, alguien andaba cerca y si ese alguien era Hibari u otros de los chicos que jugaban a los mafiosos, él estaría muerto y eso… no seria bueno, perder no estaba dentro de sus pronósticos. Suspiro al ver que aun su bate era la katana otorgada por Reborn, por lo menos podría defenderse en caso de que no entendiera la situación

Al darse vuelta, hacia donde se escuchaban los sonidos, escucho una voz familiar… ¿Gokudera? Al parecer Takeshi no era el único madrugador por el lugar. Su rostro sorprendido tanto como el del alvino lo hizo sonreír dejando la espada a un lado y dirigiéndose hacia donde se encontraba su amigo.

- iooo..,!!! Gakudera – dijo como un saludo, levantando una de sus manos mientras que la otra la llevaba hacia su bolsillo delantero del pantalón. No respondió su pregunta, como era de esperar, era demasiado obvio así que lo dejo pasar tan y como lo había echo con lo del sobrenombre, de cierta forma ya se había acostumbrado a este.

Mientras caminaba una gota de agua cayo a su rostro, miro al cielo sorprendido al ver las oscuras nubles que poblaban el cielo tapando al sol y se sorprendió de no haberlo notado antes. Una sonrisa enérgica se formo en su rostro, le agradaban las lluvias ya que sentía que algo en el iba mejor, como si fuera mas fuerte o algo así, además que sentía el impulso de hacerlo todo pero en especial de entrenar.

Volviendo a mirar al frente viendo a Gokudera, Takeshi se pregunto por que estaba él aquí, era temprano y además sábado por lo que no habían clases, era extraño incluso para el.

- no crees que es algo temprano para estar aquí? – dijo omitiendo la parte de que el también estaba, al menos el entrenaba… esa era su escusa.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptySáb Sep 25, 2010 2:15 am

- ¿Se puede saber qué haces con la katana empuñada? -atacó con aquella pregunta apenas vio su espada en mano, ¿acaso estaba peleando con alguien? ¿O practicando? Si era asi, era extraño si era en el colegio, le intrigo de sobremanera a aquello, por lo que frunció buscando una respuesta antes de obtener una del contrario.

Notó la gota de lluvia caer en el rostro contrario y se erizo un momento; Mierda, al final si lloveria, que putada. No es que odiara la lluvia, sinceramente le daba igual, y aunque no dudo el que sus predicciones tuviesen razón, gracias a su gran inteligencia, suspiró. Suerte que vino por el paraguas ahora mismo.

- Lo sé, y es un coñazo -gruño haciendo un mohín molesto y empuñó el paraguas, abriendolo de su muy practica envoltura, y la abrió.. en ese presiso instante comenzó a llover, era suave pero las gotas caían y al los pocos segundos mojarían a cualquiera. Sostuvo el mango del paraguas de tal manera sobre su cuerpo de la que no se mojara con la lluvia, para eso era ¿no?

- A la mierda, me voy de aqui, sólo vine por esto -sentenció, finalmente, señalando el paraguas en su mano empuñada y encenció un cigarro dando media vuelta hacia la salida de Namimori. Con lluvia ahora, todos sus panoramas para hoy se fueron por el caño.
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi

Yamamoto Takeshi


Localización : Namimori
Empleo /Ocio : Mafioso (?
Humor : Alegre siempre

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptyDom Sep 26, 2010 5:59 am

-mmm? – musito tranquilo mientras volvía su mirada a su espada que pronto volvía a ser un simple bate, aun le era extraño que esa cosa fuera un arma. Se encogió de hombros sonriendo como era habitual en él. Sin dudarlo río divertido al ver molesto a Hayato aunque no sabia muy bien por que era, si por lo que aun era muy temprano o por que llovería, simplemente le hacia algo de gracia el verlo molesto.

Al poco rato su pregunta se respondía, al fin y al cabo Hayato solo venia por el paraguas, después de que Takeshi se imaginara tantas cosas por la causa de la estadía del alvino en el lugar era solo un paraguas, suspiro como confundido llevándose la mano al cabello ya todo mojado e intentando llevarlo hacia atrás para no entorpecer su visión.

- vamos ¿no te quedas a jugar? - pregunto sacando la pelota partida por la mitad que estaba en su bolsillo, y con la ceja arqueada miro a Hayato nuevamente - creo que mejor será para la siguiente ocasión – sonrío finalmente, había olvidado el detalle de la pelota que por ahora había arruinado su entrenamiento.

Ahora sin saber que hacer y sin ningún plan de reserva se dedico a ver caer la lluvia caer sobre el paraguas de su compañero esperando una reacción en este o que al menos algo viniese a su mente pero… nada, estaba demasiado concentrado en la lluvia como para pensar en algo.

{lo siento hoy mi imaginación anda por los suelos, mal día}
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Miembro
Gokudera Hayato


Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptyLun Sep 27, 2010 6:59 am

¿Jugar? Con lluvia y ¿beísbol? ¿Con él? Antes muerto, pensó, suspirando suavemente y dando la vuelta.

-Debes estar bromeando -dijo frunciendo el ceño hacia el fastidioso ser humano que tenía enfrente, aunque no se veía tan animado como antes, ¿acaso la lluvia era la culpable? Cierto era que Yamamoto a veces era impredecible y cambiante de estados de animo, de hecho le resultaba extraño, lo serio que se ponía al pelear, y luego lo alegre que podía ser al estar con todos.. en especial con su Décimo, eso le fastiaba más que cuando era asi de amistoso con el mismo peliplateado.

Parpadeó al ver lo rápido que cambiaba de opinión, no alcanzando a ver lo que tenía en la mano; tipo raro, ya sabia que era cambiante por lo que se alabo a si mismo por su gran inteligencia y poder de deducción.- Tú si que eres idiota -sentenció al final, y es que invitar, y luego retractarse... eso sólo podía hacerlo alguien idiota.. o Yamamoto.

Finalmente cuando lo notó embobado con la lluvia caer y chipotear en su paraguas, alzó una ceja, moviendo la mano frente al otro para que reaccionase.- Oi.. ¿estás en tierra, friki del beísbol? Estás empapandote, será mejor que vuelvas a tu casa -ni sabia porque le decía aquello.- tch.. como si me importase -dijo al final y por fin se alejó del instituto, camino a la casa de su Décimo, pero antes, algo caliente que comprar no estaría mal, el frio creció al comenzar a llover.


No te preocupes, la idea de rolear, es divertirse, si has pasado un mal día :3 puedes contestar cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi

Yamamoto Takeshi


Localización : Namimori
Empleo /Ocio : Mafioso (?
Humor : Alegre siempre

Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} EmptyVie Oct 01, 2010 11:25 pm

Siempre desconectado, él siempre enojado ¿acaso las cosas nunca cambiarían? Con la lluvia menos podía concentrarse en otras cosas que Gokudera decía aunque fuese prácticamente imposible por que quizás no gritaba pero si hababa muy alto. Con sus siempre sutiles palabras el albino le sugirió volver a casa, no seria mala idea dando a notar que estaba todo mojado pero la idea se la hacia tremendamente aburrida, de seguro el iría donde Tsuna, Yamamoto también iría.

Escucho lo ultimo dicho riendo de lo mas divertido, era extraño escuchar a él preocupándose de alguien que no se el Décimo, era como ver una flor en pleno invierno. Al ver que se iba del lugar Yamamoto lo siguió en silencio, como una sombra en la lluvia. El frío comenzaba a aumentar y un horrible escalofrío recorrió el cuerpo del japonés por lo que se acerco a Gokudera, quedándose a su lado.

- Ne Gokudera, ¿de vamos? – dijo sonriendo, pensaba que el ya se había olvidado de su silenciosa presencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty
MensajeTema: Re: Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}   Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando!... o algo así {Priv. Gokudera}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]
» Casting per Gokudera Hayato~
» Una notte da sola~ [priv. Tsunayoshi-kun~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: ; ROL Presente + {Namimori} :: Instituto Namimori ++-
Cambiar a: