the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lydia D'Morgant

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lydia
Miembro
Lydia


Localización : Descubrelo -sight-
Empleo /Ocio : Subordinada de Varia -
Humor : Good! >3

Lydia D'Morgant Empty
MensajeTema: Lydia D'Morgant   Lydia D'Morgant EmptyDom Sep 26, 2010 8:05 pm

Datos Principales

Nombre completo:
Lydia D'Morgant.

Edad:
17 // 27

Orientación sexual:
Heterosexual.

Aspecto físico:
Con su carácter relajado, es razonable que no se dé mucha cuenta de su aspecto físico, heredó la hermosura de su madre y todos los rasgos peculiares de la familia de ésta. Posee una belleza delicada, similar a la de una flor. Luce delicada y fuerte a la vez, Lydia no es lo que uno llamaría una guerrera, mucho menos una luchadora. Es de tez blanca, sin llegar a la palidez su piel es algo “más oscura” de otras y otros de piel blanca. Sus cabellos son lisos cual finas hebras de hilo, color rosa claro que es un peculiar gen recesivo en la familia de su madre, gusta de llevarlo largo hasta la cadera. Sus orbes son de un color azul profundo. Contextura delgada, y complexión atlética, bien proporcionad. Se encuentra en el índice de altura normal para su edad, y para su género.
Cliquea ewe

Descripción psicológica:
El mejor modo de describir a Lydia es con la palabra “relajada”, es muy tranquila y de algún modo sosegada, pero no es de tener mucha paciencia y tiene un comportamiento levemente infantil cuando se molesta, haciendo pucheros o leves pataletas, en el peor de los casos gusta de amenazar con su arma. Tiene un carácter agradable, de cuando en cuando juguetón y en otras ocasiones taciturno, no le molesta en lo absoluto quedarse quieta o en silencio por largos periodos de tiempo; puede definírsele como una friki por los libros y por la tecnología, tiende a ser algo bocona, cosa que le causa gran variedad de problemas, puede contenerse pero siempre habrá uno que otro comentario que se le escape.

Biografía

Familia:
Varia.

Cargo:
Subordinada de Varia.

Fecha de nacimiento:
2 de Febrero.

Historia:
Nacida en Italia en el ceno de una familia con una amplia descendencia de políticos o militares, se suponía que debía de ser un hombre para continuar con la curiosa tradición familiar por intercalar los miembros nacidos en esta en las dos comunes y agraciadas ocupaciones.

Esto, si bien en un principio significó un pequeño contratiempo y el que Lydia se nombrase en su familia (llena de hombres) como la pequeña oveja negra de la misma, no repercutió en un mayor problema. Por lo menos, ella se aseguró de que no fuese de este modo. A los cinco años es inscrita en una academia militar para mujeres donde sobresale con ímpetu, con ayuda de su madre logró tomar los mismos estudios que un hombre de la familia, con el mismo énfasis en la lucha cuerpo a cuerpo y el manejo de las armas.

Y seguía siendo curioso, que entre tanto político y militar en su familia no hubiese ninguno totalmente recto, todos habían tenido algún tipo de roce con la ley que había sido cubierto fácilmente y ella precisamente no iba a ser la excepción a la regla. A los catorce años, demasiado “avispada” para su edad, gusta de pasar su tiempo entre pandillas donde se gana el respeto fácilmente, su padre, un político reconocido tiene más conocimientos de esto pero no muestra mayores peros a las “amistades” de su hija, pero vamos, la manzana no cae lejos del árbol y ese hombre que acudía como la figura paterna de la niña tenía más contactos con la mafia que con los propios derechos que solía defender. No sobra decir que la familia D’Morgant no es pobre, y mucho menos de clase media, ostentan un título económico e influyente que si bien no está en la cumbre tampoco puede ser despreciado.

Es así como, entre acuerdos y acuerdos, favores y favores, Lydia termina por estudiar en la escuela para niños mafiosos, donde destaca lo suficiente para en algunos años convertirse en subordinada de la élite de asesinos Varia. Título que mantiene después de los años, ganándose sus propios méritos con el tiempo junto con su propio apodo.

Otros Datos

Arma:
~Una sub-machine gun también conocida como pistola ametralladora de 9mm de Heckler & Koch
Su arma recibe el nombre de “Dunkel” mismo que lleva gravado. Puede decirse que su cuerpo, forma parte de sus armas, pues es diestra en la lucha cuerpo a cuerpo y en algunas artes marciales.

Animal:
Un gato persa que recibe el nombre de Phen, un animal muy mimado que es intocable para cualquiera que ose hacerle daño.

Otros datos:
~En la mafia lleva el apodo de "Reina Veloce".
~Tiene gran afición por la pasta y el sushi, podría decirse que solo se alimenta de eso (es muy poco variable).
~Le disgusta la política, pese a que es una experta en la materia prefiere la lucha a un escritorio.
~Posee una risa demasiado estruendosa, que incluso por llegar a ser de un tono un tanto agudo suele hacerla parecer como una desquiciada.
~Adora las armas de cualquier tipo, los libros y la tecnología (por este último es más maravilla que gusto, no es muy buena en la misma y es de las que “se las come fácil la tecnología”)
~Aunque suele ser respetuosa con sus superiores le tiene un mote a cada uno.
~Lleva tapones para oídos siempre entre sus ropas.
~El uniforme de Varia le parece un asco y siempre lo usa por mera obligación.
~Entre sus conocimientos se encuentra el derecho, la política, los idiomas (italiano, español, alemán y francés), primeros auxilios, conceptos básicos sobre medicina, lucha cuerpo a cuerpo callejera que refinó con el tiempo para ser similar a la utilizada en las fuerzas especiales y algo de artes marciales.
~Detesta las labores del hogar, por sobre todo la cocina. Admira a todo/a aquel que sea capaz de pasar más de dos minutos esperando a que una comida esté lista.
Volver arriba Ir abajo
Mink
Admin
Mink


Localización : junto a bel(?)
Empleo /Ocio : mascota de bel~
Humor : ushishi(?)

Lydia D'Morgant Empty
MensajeTema: Re: Lydia D'Morgant   Lydia D'Morgant EmptyMiér Sep 29, 2010 7:01 am

Ficha Aceptada & Cerrada.

Bienvenida~
Volver arriba Ir abajo
 
Lydia D'Morgant
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: P a so 2 + :: Character Sheet + :: Varia +-
Cambiar a: