Chandra Policia
Localización : en donde el viento e lleve... Empleo /Ocio : policia Humor : aburrida -w-
| Tema: hola! me presento! Dom Sep 12, 2010 11:00 pm | |
| hola! bueno...espero llevarme bien con todos y no romper las reglas! mhm...me guta la musica! canot, toco el violin y la viola, y aprendo a tocar guitarra...jeje me gusta dibujar...y el yaoi espero rolear arto!!!! byeeee | |
|
Uri Admin
| Tema: Re: hola! me presento! Lun Sep 13, 2010 1:32 am | |
| Hi Chandra~ *w* Waaah siempre quise aprender a tocar el violín xD asdasdasd pero mi profesor me pedía cantar y duh soy un desastre en eso LULZ. También dibujo~ Es un placer conocerte~ A mi llamame Revenge x3! Saluti~
(el violín es un instrumento diabolico, te tendré en la mira (??) | |
|
Chandra Policia
Localización : en donde el viento e lleve... Empleo /Ocio : policia Humor : aburrida -w-
| Tema: Re: hola! me presento! Lun Sep 13, 2010 1:42 am | |
| n. es facil tocar...aprendi en...un mes y medio (?) no recuerdo... gracias po la bienvenida! tambien es un placer! ¿algun día me dejaras ver tus dibujos?? | |
|
Uri Admin
| Tema: Re: hola! me presento! Lun Sep 13, 2010 1:46 am | |
| Claro~ Sólo debo subirlos, de hecho me animaste a hacerlo e_é! lo haré en cuanto me desocupe de lo que hago, con la condicion de que me dejes ver los tuyos también eh~ x3! | |
|
Chandra Policia
| Tema: Re: hola! me presento! Lun Sep 13, 2010 1:53 am | |
| !! pero yo tengo muy pocos de los míos...por que mis amigas me los quitan...o se los regalo...asique me queda con los más indecentes, jeje... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola! me presento! | |
| |
|