the mafia, surely kill u.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conociendo la cuidad...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chandra
Policia
Chandra


Localización : en donde el viento e lleve...
Empleo /Ocio : policia
Humor : aburrida -w-

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyMar Sep 14, 2010 11:06 pm

-esta cuidad es linda...-Dije mientras caminaba. No había llegado a la cuidad hace mucho y quería recorrerla, para saber los caminos y atajos que tenía ésta.-wiiii!, hoy tengo el día libre!, podré ir de compras.-estaba feliz de descanzar un poco.El trabajo era dificil, sin contar que igual estudiaba por la noche.Todo el cancio se me acumulaba y, un día de descanzo era perfecto.Aunque estaba fuera de servicio, cargaba mi abanico y una pistola con unas cuantas balas, ya era costumbre estar con ellas, y se sentí raro cuando no las tenía.-espero que pase algo interesante hoy...-murmuré mientars me acercaba a ver en una de las vitrinas de las tiendas para observar.-
Volver arriba Ir abajo
Marco Calcassa

Marco Calcassa


Localización : Italia
Empleo /Ocio : Capo di famiglia
Humor : Por supuesto u.ú. Y mucho o.ó

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyJue Sep 16, 2010 1:22 am

Al fin había llegado a Namimori, Japón. Una ciudad no muy grande de un país de oriente tampoco demasiado extenso. Había seguido las pistas que Skull-sama había dejado tras su partida de Italia, y como siempre, estas conducían a este lugar donde particularmente vivía la próxima generación de la familia Vongola, uno de mis enemigos más poderosos, aunque claro, no se comparaban con la poderosa familia Calcassa.

Había sospechado desde hace algún tiempo que mi tutor se había aliado con ellos y, pese a que mi corazón me hacía querer confiar ciegamente en él, mis tan refinados instintos me decían que debía asegurarme de que realmente no fuera así. Odiaría tener que enfrentarme a mi tan grandioso maestro, pero si éste ahora se encontraba en el bando equivocado, era mi deber como su alumno, encaminarlo correctamente.

Aquello me había conducido hasta este lugar tan alejado de il mio paese e la mia famiglia. El problema principal es que era la primer vez que me alejaba tanto de mi hogar y, pese a que recientemente me había iniciado en el estravagante idioma japonés, aún no había podido dominarlo por completo por lo que me era imposible leer el nombre de las calles. Nisiquiera podía distinguir si éstas estaban escritas en hiragana, katakana o kanji. Eso me pasa por venir a lugares poco turísticos que no traducen lo más esencial al idioma universal, el inglés.

-¿Cómo haré para encontrar a Skull-sama?- me pregunté. No tenía más opción que preguntar a alguien.

Más adelante pude notar a una jovencita quien se encontraba mirando vidrieras. En vista de que era la persona más cercana a mi persona me acerqué a ella.

-Perdone, Piccolo donna. Io estoy buscando a un bambino con un chupete morado y un casco di polpo ¿Lo ha visto?-le pregunté alternando mi idioma con el suyo debido a mi falta de completo conocimiento del japonés.
Volver arriba Ir abajo
Chandra
Policia
Chandra


Localización : en donde el viento e lleve...
Empleo /Ocio : policia
Humor : aburrida -w-

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyVie Sep 17, 2010 12:02 am

Estaba mirando las vitrinas cuando una persona se me acercó.
Me ablo en una mescla de idonas; era italiano, por lo que ví.
-Sorry. Non ho visto nessuno con quelle caratteristiche. (lo siento, pero no he visto a nadie con esas características)- Contesté en mi italiano.
En la academia había mucha gente de distintas nacionalidades, entre ellas italiano e ingles.
Después de unas clases particulares (discuciones hacerca de distintos temas) con él, aprendí a hablar italiano casi a la perfección.
-
se vuoi, posso aiutarti-(si lo desea, puedo ayudarlo a buscar)-le pregunté con una sonrisa. Buscar a alguien es más divertido que comprar ropa.....
Volver arriba Ir abajo
Marco Calcassa

Marco Calcassa


Localización : Italia
Empleo /Ocio : Capo di famiglia
Humor : Por supuesto u.ú. Y mucho o.ó

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyVie Sep 17, 2010 2:40 am

Me sorprendí un poco al ver que la misma me respondía, primero en inglés, y luego, utilizando en la mayoría de las palabras, mi idioma natal, el italiano. Era gratificante que nuestro gran lenguaje había llegado hasta un lugar tan recóndito como este. Al escuchar mi idioma salir de la boca de esta adorable joven que no llegaba a la mayoría de edad, me sentí prácticamente como en mi casa. Ahora si podía decirle a mis subordinados que sus preocupaciones eran poco fundamentadas y que podía venir completamente solo a éste lugar sin el peligro de perderme por días, tal como me habían advertido al principio. Sólamente llevaba horas perdido y ya había encontrado ayuda...

-Molto Grazie, Piccolo donna. Io sarò lieto che una bella donna è la mia compagno*- Le agradecí como correspondía por el servicio que me estaba prestando al ofrecerme ser mi guía hasta encontrar a Skull-sama. A modo de compensación por aquello, me hice una leve reverencia ante ella, entregándole una rosa.- Il fiore più bello per una bella ragazza*

Tras entregársela me incorpore y le sonreí, mostrándole el perfecto blanco de mis diente. Apuesto a que un resplandor salió de éstos gracias a la luz de los rayos solares reflejados.

-Dónde iniciaremos nuestra búsqueda?- le cuestioné puesto que no tenía la más mínima idea de donde podia estar mi tutor. Entonces, una duda más importante surgió en mi cabeza...-¿Lo dije bien?

Esto de no saber hablar el idioma de aquí me molestaba, pero debía practicar con alguien y no podía desperdiciar la oportunidad de conocer a una persona que tenía conocimiento de ambos idiomas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chandra
Policia
Chandra


Localización : en donde el viento e lleve...
Empleo /Ocio : policia
Humor : aburrida -w-

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyVie Sep 17, 2010 3:45 pm

-gracias.- tome la rosa y sentí el olor de ésta. Me sonrojé un poco al escuchar lo que decía, no estaba acostumbrada a que me digan cosas hací. Usualmente me dicen que me valla a otro lado, diciendo que aun soy una niña pequeña.
Parecía una buena persona, a decir verdad, el típico principe azul que rescata a un princesa en lo cuentos de adas. Me reí un poco al pensar en ello. Tal vez, el "principe azul" esté buscando a su princesa...o algo así.

-comenzemos por aquí mismo. Después podemos ir por las areas recidenciales y distintos lugares con mayor concentración de gente.- no me gustaba utilizar mucho esas palabras. Parecía una "adulta", algo que no me gustaba mucho. Estaba acostumbrada a hablar con demás uniformados, no con personas algo "normales"
-¿cuál es el nombre de la persona que esta buscando?.- buscarlo en el registro de habitantes que tiene la policía era más fácil que recorrer toda la cuidad.
Volver arriba Ir abajo
Marco Calcassa

Marco Calcassa


Localización : Italia
Empleo /Ocio : Capo di famiglia
Humor : Por supuesto u.ú. Y mucho o.ó

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyVie Sep 17, 2010 6:22 pm

Por alguna razón, sentí que había pedido ayuda a la persona correcta. Sus palabras sonaron casi como si estuviera hablando con una profesional, con alguien que estaba acostumbrada a atender esta clase de situaciones, con un... ¿policia?. No, era imposible que esta dulce jovencita fuera uno de esos horribles hombres de trajes azulados que tantos problema me traían. Esa clase de gente no deja a uno ser un mafioso tranquilo.

Miré hacia todos lados, si íbamos a empezar a buscar por esta zona, tenía que estar atento y tener una visión de águila para encontrar a mi mano derecha ya que entre tanta multitud podía pasar tranquilamente desapercibido con su estatura.... aunque considerándolo bien, es imposible que mi gran maestro pase desapercibido por algún lugar.

Al escuchar la pregunta de la joven, me volví nuevamente hacia ella. Si mi japonés no me fallaba, me estaba preguntando cual era el nombre del arcobaleno ¿o me estaba preguntando el mio? No, no... definitivamente era el de Skull.

-Egli è chiamato Skull*-Le respondí y entonces noté que no conocía el nombre de quien tan amablemente me estaba ayudando-Y yo soy Marco Calcassa ¿Con quién tengo el gusto de estar compartiendo esta hermosa tarde?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chandra
Policia
Chandra


Localización : en donde el viento e lleve...
Empleo /Ocio : policia
Humor : aburrida -w-

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptySáb Sep 18, 2010 3:19 am

¿Calcassa?, si mal no recuerdo, al llegar aquí leí los informes de la cuidad, los mafiosos y distintos delincuentes que habitaban aquí.
Su nombre me sonaba mucho...creo que lo leí allí, al igual que la persona que estaba buscando. Creo que estaban en la categoría de "mafiosos".
¿Tendrían alguna relación?, ¿podría llegar a encontrar a "esa persona"?
Eso espero...Pero...tendría que tener cuidado, si esta persona estaba relacionada de alguna forma con la mafia, devía tener sujetos cuidandole la espalda. Entrenados para protejerle...
Miré de reojo asia los lados.
Ninguno tení la "forma" de algun guarda espladas.
-Un gusto, mi nombre es Chandra Wythman.-Hice una pequeña reverencia mientras sonreía.-¿cómenzamos a caminar?-Pregunté, observando bien la figura de aquel hombre, para buscarlo en los archivos que poseo.
Calma...Tal ves me lo estoy tomando de una forma muy apresurada.
Deví haber leido mal...eso pasa cuando estas leyendo a las 3:00 a.m con un ruido inmenso que proviene de tus vecinos y un dolor de cabeza horrible.
Voy a mantener mis ojos bien abiertos y la mano cerca de mi arma, lista para pelear, por si llega a ocurrir cualquier cosa.
-Ven-Le sonreí mientras me adelantaba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Marco Calcassa

Marco Calcassa


Localización : Italia
Empleo /Ocio : Capo di famiglia
Humor : Por supuesto u.ú. Y mucho o.ó

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptySáb Sep 18, 2010 5:57 am

La joven se presentó ante mi educadamente con una reverencia. Su nombre me sorprendió un poco debido a que tanto éste como su apellido pertenecían a otra nacionalidad. No estaba seguro del orígen del apellido "Wythman" quizás era inglés o alemán, pero lo que estaba seguro de que no era precisamente japonés. Creo que hubiera esperado un nombre como "Natsumi Yamamoto", el cual escuché que son un nombre y apellido bastante común por aquí.

-Chandra, Diosa Luna... hermoso nombre escogieron tus padres.- le comenté con una sonrisa en mi rostro. Si no mal recordaba aquella palabra era de origen hindú. Es bueno conocer algunas palabras de varios idiomas. Detesto estudiar, pero mi padre siempre insistió en mi conocimiento de los idiomas. Aunque sólo he apredido tres a la perfección y uno de ellos es mi idioma natal.

Asentí cuando insistió en comenzar con nuestra búsqueda y comencé a seguirla. Noté, entonces, que pareció cambiar levemente su actitud. En realidad comencé a sentirlo apenas me presenté, aunque al principio decidí ignorarlo. Me pregunto si Chandra es... tal vez sea hermana de alguna de las mujeres con las que he salido... o quizás su hija.

-¿Ocurre algo malo?-le cuestioné intentando averiguar algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Chandra
Policia
Chandra


Localización : en donde el viento e lleve...
Empleo /Ocio : policia
Humor : aburrida -w-

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptySáb Sep 18, 2010 5:06 pm

voltee a verlo .- gracias, no, no me ocurre nada, ¿por qué pregunta?- sonreí.
Estoy paranoica...creo que no he dormido bien y eso me está afectando.
Calma, calma...respiré hondo.
-¿a que lugares le gustaba ir?, a la persona que busca. Tal vez lo encontremos en un lugar similar...-Comenzé a caminar, siendo seguida de Marco. Miré a nuestro alrededor buscando a alguien con características similares, pero nada.
Ya habíamos recorrido la mayor parte del centro, sin decir nada. Sin encontrar nada...
-¿te parece si descanzamos un rato?, después seguiremos buscando...-dije ocultando mi cansancio. justo ayer me tenían que haber hecho pruebas físicas. Me dolían un poco los músculos...


Volver arriba Ir abajo
Marco Calcassa

Marco Calcassa


Localización : Italia
Empleo /Ocio : Capo di famiglia
Humor : Por supuesto u.ú. Y mucho o.ó

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyMiér Sep 22, 2010 6:25 am

Me quedé un poco pensativo ante su pregunta. No podía simplemente decirle que había notado que comenzaba a actuar de forma extraña puesto que, si realmente mis sospechas eran correctas, puede que la misma esté intentando vengarse de mi por algo. Algunas mujeres suelen reaccionar de forma alarmante cuando uno termina una relación con ellas.

-No, por nada en especial, bella ragazza-respondí ante ello intentando no levantar sospechas.

Continuamos caminando durante algún rato más, intentando aparentar la suficiente distracción, mirando a todos lados buscando a mi tutor para poder salir, ya, de este país tan desconocido para mi. No entendía que veía Skull-sama en este sitio para visitarlo tan seguido. Oí su nuevo interrogante y, para mi desgracia, respondí de forma automática.

-Al bajomundo di la città. Quizás ande con un gruppo yakuza...-entonces me di cuenta de aquello que había dicho y que, pese que para mi era algo normal, para los civiles no lo era-ah... jajaja olvídalo. Sólo es un juego de rol de mafiosos y polizia que egli ha inventato... jaja si, es eso. Quizás esté con... un... amigo? Si, con un amigo!

Me detuve en cuanto ella comentó que deseaba descansar. Claro, para mi, acostumbrado a los arduos entrenamientos físicos, aquella caminata que habíamos hecho no había significado nada. Para la gente normal, era, tal vez, demasiada actividad física.

-Por supuesto! Noi abiammo percorso un lungo cammino ¿no es así?... perdone por no haberme dado cuenta de su cansancio con anterioridad ¿Dónde están mis modales? Per favore, acepte que la invite a tomar algo a aquél lugar a cambio de haberla hecho recorrer tan extenso lugar por mi causa.- dije señalando una bonita cafetería del centro del a ciudad que se encontraba a pocos pasos de donde nosotros estábamos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chandra
Policia
Chandra


Localización : en donde el viento e lleve...
Empleo /Ocio : policia
Humor : aburrida -w-

Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... EmptyJue Sep 23, 2010 1:16 am

¿Yakuza?, entonces es verdad, forma parte de la mafia, o al menos a la persona que busca...Pero...¿cómo pudo decirlo tan fácilmente?. Podría arrestarlo ahora mismo y obligarlo a decir todo lo que sabe acerca de ellos, pero...¿será verdad?
No creo que halla estado tan distraido o sea tan torpe como para decir eso tan derrepente.
-¿a-amigo?- era un pésima excusa. No se que pensar...mejor espero a ver si me da otra pista o algo así. Por mientras me ocuparé de saber más de él. Ya sé su nombre, con eso me basta para encontrarlo en casi cualquier registro, pero...
-gracias, pero no es necesario que me invites, yo pago mi parte- sonreí mientras me dirigía a la cafetería.
La chica que trabajaba allí nos ofreció una mesa frente a la ventana y nos pasó unos pequeños menús.
-yo quiero un helado de copa.- pedí sin ver el menú, ya había ido a ese lugar antes y ya me tenían como clienta frecuente. tal vez trabaje medio tiempo allí...los uniformes son bonitos...
-¿usted que quiere?- le pregunté, sonriendole.

(off: no importa n.n)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo la cuidad... Empty
MensajeTema: Re: Conociendo la cuidad...   Conociendo la cuidad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo la cuidad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: ; ROL Presente + {Namimori} :: Centro Comercial Namimori ++-
Cambiar a: