El hotel Visconti Palace es un hotel luminoso y moderno, equipado con modernas instalaciones y situado en una zona elegante y bien comunicada del centro de Roma.
Los jardines del Pincio, están ubicados sobre la Piazza del Popolo, en una colina rica llena de vegetación. Lo jardines son obra de Valadier, quien diseñó las plazas y todo el sistema del parque.
El interés y deseo de los propietarios por brindar a los clientes una estancia agradable y relajante en un lugar donde se sirve excelente comida, dio a luz un proyecto innovador que combina un moderno concepto arquitectónico con una cocina creativa inspirada en la tradición regional italiana.
El Cafe della Pace ofrece un ambiente más tranquilo y reposado que su vecina plaza Navona y es uno de los sitios ideales para sentarse a ver pasar la vida romana y la belleza de sus edificios. El encanto del estilo clásico de la dolce vita de los años 50 se mantiene y atrae por igual a turistas y a romanos que buscan un caffe latte, un capucino o alguno de los excelentes dulces que ofrece.