Pensi che la mafia è buona? Rol Yuri/Yaoi/Hetero, Katekyo Hitman Reborn!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]

Ir abajo 
AutorMensaje
Rokudo Mukuro

avatar

Localización : Tras de tí~
Empleo /Ocio : Poseerte~
Humor : Manipulador~ kufufu~

MensajeTema: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Jue Sep 23, 2010 3:46 am

Habían pasado ya meses tras la ultima aparición que Rokudo Mukuro hizo con su propio cuerpo ante los ojos ajenos, por lo que habiendo reunido las fuerzas suficientes para su próxima 'escapatoria' de aquellas pesadas cadenas, Chrome se desvanceció en una niebla helada para dar paso a vislumbrar la silueta de quien fuera su 'rescatador'. Probablemente no tendría mucho tiempo para pasearse por las calles de aquel bajo e impuro mundo el cual estaba rodeado de asquerosas ratas envueltas en la mafia, por lo que no fue demasiado díficil para el ilusionista deducir el lugar exacto al cual le gustaría dirigirse- Sawada Tsunayoshi uh?, kufufu~ si, será divertido -dijo para sí mientras se encamino hacia el lugar a paso relajado, tomando en cuenta el no perder demasiada energía en aquello.

Muy poco faltaba para llegar hasta su destino, la luz de la luna alumbraba lo suficiente como para poder percatarse de que a una distancia no muy lejana, una silueta familiar atrevesó su camino, probablemente para dirigirse hacia el mismo lugar que él. Por supuesto, no había otra razon para haberse encontrado casualmente a aquel sujeto... mejor dicho, el perro más fiel del Capo. Sonrió lascivamente al cruzarse por su mente la idea de entretenerse un poco con él antes de pasar al platillo fuerte.. su jefe por supuesto. Y, ¿Por qué no?, después de todo sería divertido jugar con su mente un rato- mh~ parece que tengo tiempo -se acercó sigiloso hacia Gokudera Hayato antes de que pudiese alejarse de su vista, y, estando a unos pocos centímetros de él... rió, deteniendose en seco- oya oya~ mira lo que tenemos aquí, un juguete.... kufufufu~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokudera Hayato
Miembro
avatar

Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Jue Sep 23, 2010 5:55 am

TAN ABURRIDO.

Sus fines de semana eran una mierda, no había maratón de nada los Sábados, ni nada bueno que hacer, a decir verdad, detestaba los fines de semana, ya que no tenía nada bueno por hacer y definitivamente si había algo que estaba en las cosas que odiaba, era no hacer nada, estar encerrado, y perder el tiempo.

Tomo el movil y vio la hora, 7 de la tarde, estaba anocheciendo, por lo que pensó en ir a dar una vuelta, ahora que no estarían las calles llenas de gente, ni estaría caluroso. Se puso una chaqueta de más por si se quedaba fuera más tiempo del debido y salió con un cigarro en los labios. Sus pies innesperadamente lo llevaron al barrio de Tsuna, por lo que dibujando una sonrisa se hizo el inocente "Puedo decir que pasaba por aqui, y podría de paso estar un momento con él Décimo, hombre precavido vale por dos, y asi seré una buena mano derecha". Infló el pecho con ojos brillantes y caminó hacia la casa a paso raudo.

Pronto escuchó ruidos, grititos de Lambo y de los bebes, e incluso de su hermana en el recinto, por lo que hizo una mueca dudando un poco.- ...tch -chasqueó la lengua pero no perdió valor, era un hombre después de todo, por lo que avanzó y sin dar más de dos pasos estaba tan cerca de ..¿ese era Mukuro?...que podía sentirlo como si estuviese vivo y en carne frente a él.- ¡WAAAGH! -su primera reacción fue empujarlo y hecharse hacia atrás, más asustado por lo repentino que nada.- ¡¿Qué demo-?! ¡¿Mukuro?!.... -abrió bien los ojos deduciendo rápidamente; Frente a la casa de Tsuna, Mukuro aqui.. ¿QUÉ? - ¡Tu bastardo! ¡¿Qué carajos haces merodeando la casa del Décimo?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokudo Mukuro

avatar

Localización : Tras de tí~
Empleo /Ocio : Poseerte~
Humor : Manipulador~ kufufu~

MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Jue Sep 23, 2010 8:44 pm

Nada era más divertido que ver a sus 'victimas' emitir aquel tipo de reacciones, en realidad hubiera sido más satisfactorio manipular su mente antes de haberse aparecido frente a sus ojos, sin embargo tenía que guardar reservas suficientes de energía para encontrarse con el Décimo Vongola, por lo que decidió hacerlo un poco más.....'Directo'. Rió por lo bajo, esbozando una sonrisa y mirada arrogantes; al parecer éste sujeto era interesante, así que no dejaría pasar la oportunidad de aprovecharse de él un poco - mh? ¿Qué clase de reacción es esa, Vongola? -se acomodo un tanto la camiseta y dirigió nuevamente su vista hacia el sujeto- ¿Importa mucho que haga por aquí? -preguntó para luego virar hacia la casa de Sawada Tsunayoshi, con la intención de provocarle para que pudiera ser más divertido su juego, era un hecho que... mientras más difícil fuera la presa, más se disfrutaba el momento de poseerla.

Oh~ ya entiendo, temes que le haga algo malo a tu jefe - arqueo la ceja y suspiró con un deje de suficiencia- tranquilizate Gokudera Hayato, no haré nada con él, por ahora kufufu~ -centro su mirada en aquellas pupilas verde esmeralda, tratando de emitir que por el momento, toda su atención se concentraría en él, y nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokudera Hayato
Miembro
avatar

Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Vie Sep 24, 2010 1:10 am

¿Qué su reacción qué..? ¿Qué importa? IMPORTA, es ese bastardo que jamás se ganó su confianza en Vongola, y no se la ganará hasta quizá cuantos años más. Apretó los puños a cada lado de su cadera, con una mirada asesina y fulminante hacia el cabeza de piña que tenía enfrente; Podría derrotarlo si intentaba algo, con su vida, no permitiría que se saliese con la suya.

Esa mirada lasciva a la casa de su Jefe le crispo aun más los nervios.- ¡Hijo de la..! ¿¡Qué es esa maldita mirada extraña hacia la casa del Décimo?! ¡¿En que carajos pie- -ni siquiera pudo estarse tranquilo y menos terminar de bombardearlo con preguntas, ya que pronto el guardián de la niebla sentenciaba que "algo" quería hacerle a su amado Jefe. Hijo de puta.- ¡TE MATO! -Bufó, parecía que queria jugar con él y molestarlo, no era tan estúpido como para no enterarse, sin embargo, estaría a la defensiva si o si, tratandose de Tsuna.

A paso raudo se puso delante del portico, antes de entrar al jardín de la casa de Tsuna, defendiendo la misma con un brazo alzado a un lado, y una cara de los mil demonios.- ¡Teeeme, no permitiré que te pases de listo con el Décimo! ¡Tendrás que pasar sobre mi! -sentenció al final.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokudo Mukuro

avatar

Localización : Tras de tí~
Empleo /Ocio : Poseerte~
Humor : Manipulador~ kufufu~

MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Vie Sep 24, 2010 7:52 am

Sorprendente, ¿Tan fácil era lograr sacar de sus casillas al peliplata?.
Mh~.. al parecer había dado con su punto débil: Sawada Tsunayoshi, y, era un hecho que tendría que aprovecharse de ello. Patética, realmente deprimente fue toda la escena que el sujeto montó, ¿Con quién creía que estaba tratando? estaba muy equivocado si su intención era pretender intimidarlo con todos aquellos aspavientos e inútiles griteríos, definitivamente ese tipo de 'ataques' no servían en el ilusionista- no me subestimes , Vongola -sonrió malicioso y con una notoria expresión relajada- al parecer sabes perfectamente lo que busco - alzó un tanto la mirada para dirigirla hacia el cuarto del menor - kufufu~ me alegra saber que Tsunayoshi tiene un subordinado tan intuitivo, así para cuando le posea te darás cuenta de que lo hice completamente mío -alzó el rostro sin apartar la mirada de la ajena, tornándose su expresión retadora- ...sabes a lo que me refiero?.

Si tan listo era, habría podido darse cuenta de cuáles eran sus intenciones para con el Capo. Avanzó unos cuantos pasos hacia el tempesta y con un porte confiado, tomó con fuerza su tridente para cuando estuvo a una distancia coherente, lo alzó y le apuntó directo al pecho- ¿Qué serias capaz de hacer por tú jefe, uh? -inquirió soberbio, pretendiendo jugar con su mente y manipularle hasta que sus sentidos dijeran basta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gokudera Hayato
Miembro
avatar

Localización : ¡¿IMPORTA?!
Empleo /Ocio : Mafioso/nerd
Humor : GRRRR....

MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Sáb Sep 25, 2010 2:24 am

Que hijo de puta.

Su indirecta fue más que directa, captó perfectamente, Gokudera era una persona inteligente, no había que explicarle con frutitas. Su rostro se tornó carmín por completo, sin saber si de ira por tener tan despreciable bastardo frente a si, o de verguenza por imaginar algo indevido.- ¡CABRÓN! ¡NO SERIAS CAPAZ! -Lo era, lo era y lo sabia, pero definitivamente no o iba a permitír.

Dio un paso al frente, raudo y decidido a desacerse de Mukuro ahí mismo con tal de mantenerlo alejado de su jefe, enrojeciendo ahora si de rabia. Una de sus manos se metio entre su ropa y buscó un cartucho de dinamita mientras su mente rápidamente creaba una estrategia para poder eliminarlo si era posible, aqui mismo. Luego de examinar el lugar rápidamente con la mirada para calcular cualquiero movimiento... excepto el siguiente: La punta del tridente plateado del guardián de la niebla no se clavó, pero sintió la punta cerca de su pecho, empuñando las manos en reacción; Iba en serio.

¿Capaz? - ¡Soy su mano derecha, su más fiel guardián! ¿Por quién carajos me estás tomando, cabrón? -bufó rabioso y dando un paso hacia atrás para mantenerse alejado de su arma, bien sabiendo que tan hijo de puta era aquel.

Si hablaba de sacrificarse, en cualquier aspecto, lo haría, sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rokudo Mukuro

avatar

Localización : Tras de tí~
Empleo /Ocio : Poseerte~
Humor : Manipulador~ kufufu~

MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   Mar Sep 28, 2010 5:19 am

Vaya, que increíble sujeto -añadió al ver la disposición que el Guardián de la Tormenta tomo al referirse de esa manera del Capo. No era un secreto que era su perro más fiel, pero, arriesgarse a perder la vida solo por un chico inútil, que no servía más que para ser puente fácil en sus planes, en verdad que era triste. Pena, es lo que daba al comportarse de esa manera, pero no era rival para el ilusionista, no, un simple mafioso de su nivel no podría acabar con el peliazul por más ladrará, después de todo, perro que ladra no muerde.

Sonrió lascivamente y arqueo una ceja, divertido por lo que había ocasionado en el peli plata. Molestar fue su objetivo primero, y al parecer éste sujeto era presa fácil, demasiado predecible, que tipo más patético. Bajo el tridente, y fijo firme su vista en la contraria, no era digno del ilusionista atacar a sangre fría, no, su juego consistía en reventar la cordura , el juicio ajeno hasta destrozarlos por completo, y ésta no sería la excepción- kufufu~ relájate Gokudera Hayato, no es de muy buena educación alzar así la voz -agregó despectivo- además, Sawada Tsunayoshi podría preocuparse, no quieres ocasionarle problemas, cierto? -se relamio comenzando a caminar hacia el peli plata sin ningún titubeo, aún sin pretender ejercer algún tipo de truco fue directamente a posasrse justo a unos cuantos centímetros de éste.

Oya,oya, si tan capaz eres, demuestralo -sonrió ladino, sabiendo que aquello le provocaría en demasía, pero después de todo....ese era el plan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]   

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupado, Tempesta?~ [priv. Gokudera♥]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crepusculo Presentador (Priv. Akumi)
» The Zombie Way (Priv. Camile Longtride, Shura, Bálthazar, Lafayette, Fye)
» Llegando al Cine >Priv. Vash
» Camino al Karaoke [Priv. Lya]
» Cuando el Sol tranquiliza (Priv. Saya)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
the mafia, surely kill u. :: ; ROL Presente + {Namimori} :: Calles y Callejuelas ++-
Cambiar a: